| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El mítico Hermano Mayor ajusta cuentas con Jorge Javier Vázquez

El waterpolista y presentador del programa 'Hermano Mayor' ha salido en defensa de Dakota, concursante de 'Supervivientes', y ha criticado con dureza al presentador por menospreciarla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La última gala de 'Supervivientes' fue un auténtico polvorín. En primer lugar, por la gélida y humillante despedida de las Azúcar Moreno y más tarde por la bronca entre Dakota y Jorge Javier Vázquez. Los comentarios de presentador referidos al paso de la concursante por 'Hermano Mayor', programa en el que la joven concursante se dio a conocer, no han pasado desapercibidos para Pedro García Aguado.

En aquel momento, el ex jugador de waterpolo era el encargado de presentar el programa y fue la persona que ayudó a Dakota a superar sus problemas. Por ello, Aguado ha lanzado un mensaje de apoyo a la superviviente alicantina y ha censurado en sus redes las palabras del presentador.

"Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vázquez a Dakota", comienza escribiendo el deportista en Twitter. "Yo estoy con ella"."Es muy miserable usar 'Hermano mayor' para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar", recalca Aguado.

 

 

El comentario en cuestión ocurrió durante los últimos minutos de la gala, cuando Dakota criticó a la organización por tener trato de favor hacia Isabel Pantoja, que pudo hablar hablar con su hijo Kiko Rivera.

Jorge Javier no recibió la crítica de buen grado y castigó a Dakota sin poder hablar con su padre, que rompió a llorar. "Con los pollos que les montabas en Hermano mayor y ahora quieres hablar con tus padre", contestó el presentador formando un gran revuelo en las redes sociales.