| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero culmina su recuperación, y estas imágenes son la prueba

La periodista ya se ha recuperado de su operación y buena prueba de ello son las imágenes que ha subido a sus redes sociales: es una de las mejores noticias que podríamos tener

| Redacción Chismógrafo

Tras una intervención que hizo saltar todas las alarmas por el estado de salud en el que se encontraba, Sara Carbonero está recuperada. Prueba de ellos las imágenes que este sábado colgó en su perfil de Instagram mostrando una sonrisa en su rostro que refleja lo bien que se encuentra y cómo se ha recuperado de su última operación.

La periodista salió de su casa para disfrutar del partido de fútbol de su hijo, que juega en la categoría de alevines del Real Madrid. Parece que el pequeño sigue los pasos de su padre, Iker Casillas, y Sara no quiere perderse estos momentos tan especiales. Para el partido, eligió un estilismo ideal para invierno -aunque también arriesgado por las bajas temperaturas- con el que ha vuelto a enamorarnos.

Captura_de_Pantalla_2022-12-11_a_las_13.50.53

Una de sus imágenes en las que Carbonero muestra cómo espera a ver un partido de sus hijos

Carbonero, que además de su profesionalidad en los medios de comunicación, tiene un gusto por la moda exquisito, volvió a redes sociales después de ese contratiempo de salud mostrando que se encuentra recuperada, tranquila y feliz. Para la ocasión, la periodista optó por un vestido de punto largo, con mangas ajustadas, combinado con unas botas altas de ante.

Captura_de_Pantalla_2022-12-11_a_las_13.50.30

Un lookazo con el que ha vuelto a causar sensación en rede sociales. Además, la periodista también lució una bufanda camel y un abrigo, que aunque no mostró de forma completa en sus fotografías, se suponía bastante calentito para combatir las bajas temperaturas de Madrid durante este fin de semana.