| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica, toda una influencer.
Victoria Federica, toda una influencer.

El selfie viral de Victoria Federica con una famosa del que todo el mundo habla

La expulsión de Froilán de una discoteca después de liarla bien gorda pasó a mejor vida como noticia impactante dentro de la Casa Real pero ahí estaba su hermana para recoger el testigo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Que los hijos de la Infanta Elena son los que más dan que hablar y más titulares polémicos copan por su vida privada dentro de la Casa Real no es ninguna novedad. Llevan años "currándoselo" de lo lindo. Y en las últimas horas han vuelto a demostrarlo.

Si este fin de semana Froilán tuvo una noche de fiesta algo accidentada en la que le invitaron a salir de la discoteca en la que se encontraba por rociar con una cañón de dióxido de carbono a los asistentes, su hermana Victoria Federica se convertía en noticia pocas horas después.

 

Y es que como influencer de moda en la que se ha convertido no para de consolidar el hueco que se está haciendo como referente en las redes sociales. Desde que abrió su peril privado al resto del mundo aquello no para de crecer como la espuma.

Eso por no hablar de que la royal no se pierde una y ya es una habitual de las fiestas y eventos de la crónica social. A sus 21 años está en todos los acontecimientos señalados que se precien, hace unos días en ARCO en Madrid después en la Fashion Week de París. 

Y es que para los amantes de las tendencias y del lujo esta Semana de la Moda es de las más importantes, no solo por la ciudad en la que se celebra, sino por los diseñadores que presentan sus propuestas para la nueva temporada otoño-invierno 2022/2023.

Victoria Federica se codea con las celebritys e impacta en París

Del 28 de febrero al 8 de marzo muchas caras conocidas ponen rumbo a la capital francesa para disfrutar de los desfiles, algo que la sobrina de Felipe VI hizo también con mucho gusto.

Durante estos días además de regalar todo tipo de interesantes estilismos no aptos para todos los bolsillos Victoria Federica se hizo fotos que han arrasado en redes sociales.

Sobre todo el selfie en el que aparece con una de las grandes divas del panorama musical actual, Rihanna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @vicmabor

Tras un impactante desfile Dior bajo el mando de Maria Grazia Chiuri donde se pudo ver a celebritys como Anya Taylor-Joy o Chiara y Valentina Ferragni llegó un momento que, en cuestión de horas, se hizo viral. Victoria Federica posando con Rihanna y dejando a todos sin palabras... una vez más.