| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La papelera: prueba de los hechos.
La papelera: prueba de los hechos.

Encierran a la presentadora de Telecinco en una sala vip y orina en la papelera

A estas alturas se puede decir alto y claro y sin miedo a equivocarse que lo que no suceda en la cadena de Mediaset no pasa en ninguna otra cadena del mundo mundial. Verlo para creerlo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lo la tarde de este jueves en Telecinco para Carlota Corredera es como para escribir un capítulo aparte. Intensidad es poco para describir todo lo que le sucedió por los pasillos de la cadena de Mediaset.

Tan intensa fue la tarde en Sálvame que hasta protagonizó un momento increíble por no decir surrealista en el que llegó a hacer pis en una papelera. Que todo lo más increíble puede suceder en el programa corazonero de Telecinco empieza a ser una verdad universal.

Todo porque sus compañeros le tenían preparada una sorpresa de órdago con una visita muy especial, la de Cristina Cifuentes, y la encerraron literalmente en la sala VIP, sin teléfono ni nada.

A todo esto, ajena a lo que le esperaba fuera, a Carlota le entraron ganas de ir al baño pero no se movió de allí y finalmente parece que no pudo reprimir sus deseos de orinar.

Cómo sería que nada más entrar Kiko Hernández para avisarle de que ya podía salir, Corredera le soltó la bomba: "Me hacía pis y sabéis que siempre lo hago en la publicidad, me habéis dejado encerrada. Como no me dejáis salir de la sala de aislamiento, he hecho pis en la papelera. ¿Dónde lo hago?".

Puesto que no daba crédito a lo que escuchaba, Hernández quiso comprobar si era cierto: "Voy a mirar la papelera". Pero ella le advirtió: "He cerrado la bolsa. Bastante que lo he compartido en público".

Visto lo visto, Kiko no pudo por menos que bromear: "¡Quién me iba a decir a mí que ibas a hacer pis en una sala VIP! Has dejado tus restos biológicos en una papelera".

Y Carlota se justificaba con sus compañeros: "¿Qué hago, me meo encima si no me dejaban salir de la sala de aislamiento?".