| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio advierte a Terelu Campos en su entrevista en el 'Deluxe'

Alejandra Rubio dice lo que piensa sobre 'Sálvame', los colaboradores y la relación con su madre.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A lo largo de su trayectoria profesional, Terelu Campos ha entrevistado a cantantes, políticos, actrices… pero ninguna entrevista le había puesto tan nerviosa como la que ha capitaneado en el ‘Deluxe’. Su hija, Alejandra Rubio, que ha pisado por primera vez el programa y Terelu ha sido la encargada de entrevistarla: “Ahora dejo de ser tu madre”, le adviertió antes de entrar al plató. En la primera parte de la entrevista, la hija de Terelu ha hablado de lo que ha supuesto en su vida "ser una Campos".

El apellido Campos abre puertas... pero también las cierra. Alejandra Rubio tiene claro que son familia, pero no un clan y no se les debería tratar como tal, sino como a personas independientes. Además, habla de cómo vivió sus inicios en la televisión, donde se estrenó como colaboradora en 'El debate de las tentaciones': "Fue muy duro, incluso me puse a llorar". 

Terelu Campos le ha preguntado a su hija si entiende "el universo Sálvame" y la joven se ha mojado a la hora de opinar: entiende el concepto del programa, pero cuando se pasa la barrera y se hiere, "me cuesta entenderlo", ha reconocido.

 

Alejandra quiere proteger a su madre y no duda en advertirle que hay personas a las que llama 'amigo' que ella, bajo su punto de vista', considera que no lo son: "No entiendo que tengas amistad con gente que no te quiere. Bajo mi experiencia, es complicado tener una amistad verdadera. Kiko Hernández no te quiere. María Patiño, creo que tienes buena relación, pero creo que no es tu amiga íntima... y eso no es malo. Tú tienes tus amigos. La palabra amistad es tan importante que no me gusta que llames amigo a alguien que no lo es", ha dejado claro la hija de Terelu.

"Si Kiko quiere a mi madre, la quiere fatal. Que la quiera de otra manera". "No me parece bien que una persona que tira por tierra a mi madre, a mi tía y a mi, se vaya a comer con mi abuela. No me parece lógico", añade la hija de Terelu. Además, reconoce que lo que más le ha dolido de la televisión ha sido ver sufrir a su madre cuando dejó 'Sálvame'.