| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Joaquín Prat matiza la exclusiva bomba de Isabel Pantoja y la arma todavía más

Cuando los espectadores de Telecinco aún no habían terminado de digerir el bombazo que ha noqueado directamente la cosa rosa, llegó el copresentador de "El Programa de Ana Rosa" y la lió.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Diferentes medios de comunicación filtraban este miércoles que Isabel Pantoja podría ser el último fichaje de Mediaset para Supervivientes 2019 y ponían la cosa rosa literalmente del revés.

Al parecer un representante de la tonadillera se reunió con la cadena y se habló sobre su participación en el reality que se cerró con la cifra de 80.000 euros semanales.

Además habría puesto la condición de que si su madre, cuyo estado de salud es delicado, empeorase, podría viajar a España sin pagar ningún tipo de penalización.

Sin embargo, el gozo de los más morbosos en un pozo porque según matizó Joaquín Prat este mismo miércoles en El Programa de Ana Rosa: "Fuentes de la cadena dicen que no saben si irá o no, pero que nunca sería por esa cantidad de dinero". "Sería por más", aseguró Antonio Rossi abriendo de nuevo las especulaciones... ¿En qué quedamos? 

Sea como fuere, lo que está claro es que de confirmarse sería un verdadero terremoto televisivo que amenaza con pulverizar los audímetros de Telecinco.