| 31 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Shakira y su nueva coreografía, otro récord y ya van...
Shakira y su nueva coreografía, otro récord y ya van...

La coreografía de la canción de Shakira arrasa en TikTok y su foto con un Casio

El dicho "que hablen de mí aunque sea mal" nunca tuvo tanta razón como en el caso de la conocida marca de relojes... porque todo lo que toca la cantante colombiana se convierte en oro.

| Redacción Chismógrafo

Shakira va camino de pulverizar todos los récords con su nueva canción con Bizarrap. Y a los 150 millones de visualizaciones en YouTube una semana después de su lanzamiento, se une ahora el éxito que está teniendo la coreografía de su Session 53, que acumuló en apenas 12 horas 66 millones de reproducciones en TikTok.

@shakira

Loving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Y es que si algo ha caracterizado siempre a la colombiana, además de una voz única, son los espectaculares bailes que acompañan a cada uno de sus temas.

Y tras movimientos tan virales como los que hacía en el videoclip de Waka waka, Hips don't lie, o más recientemente, Te felicito, ahora ha llegado el turno de su última canción, cuya coreografía ha creado el grupo Bella Dose y Shakira se ha animado a compartir en sus redes sociales.

Radiante con un cómodo pantalón de chándal negro, un top ajustado con abertura en el escote y mangas rasgadas, y su larguísima melena lisa y suelta (aunque con la cara despejada recogiendo estratégicamente los mechones delanteros en la parte superior de la cabeza) la ex de Piqué baila sonriente, enfatizando especialmente la parte en la que dice "te sal-pique". Un baile que ya se ha convertido en viral.

La foto de Shakira cuando era muy joven con un Casio verde

Como viral se convirtió también la reacción de la marca de relojes Casio con sus respuestas a la canción de Shakira en la que les compara con un Rolex. Una comparación que le ha venido de perlas a la firma que ha visto cómo sus cifras se disparaban. Eso por no hablar de su seguimiento en redes, donde Casio ha pasado de tener 71.000 seguidores a 180.000, de contar con una media de 212 likes a 17.000 y de 130 menciones a 150.000.

Por si dicha publicidad fuera poca, hay fotos de Shakira con un clásico de la marca en la muñeca que ya están corriendo como la pólvora por las redacciones y las redes sociales. Era muy joven y el reloj era verde, pero ella también ha tenido un Casio.