| 26 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Alfonso Arús sigue consolidando su programa en la parrilla de La Sexta.
Alfonso Arús sigue consolidando su programa en la parrilla de La Sexta.

Alfonso Arús lo borda con la comparación de Shakira con la Infanta Cristina

Por si no se hubieran abordado ya todas las derivadas del escándalo de desamor y despecho protagonizado por la cantante colombiana y su expareja ahí estaba La Sexta para poner la guinda.

| Candela Alba Chismógrafo

Mira que se han dado vueltas al tema de Shakira y Piqué y la canción de desamor y despecho con Bizarrap que está batiendo todos los récords a todos los niveles. No hay vertiente o visión sobre el tema que no se haya analizado.

Y sin embargo, Paloma Barrientos lo logró en una conexión con Aruseros de La Sexta tras el coloquio de presentación del libro de Nacho Gay Urdangarin: relato de un naufragio. 

La veterana periodista del corazón cree que "la Infanta Cristina es la más inteligente de la familia, sin lugar a dudas, pero cuando le ha gustado alguien ha ido a por él". En un inesperado giro, Barrientos opinó que la hermana de Felipe VI es "Shakira" aunque también matizó una diferencia entre ambas: "Tanto para ella como para Iñaki Urdangarin lo importante en su vida es la familia y se ha demostrado: los Urdangarin son niños educados y los Marichalar, nada".

Una comparación con la que no estuvo nada de acuerdo Alfonso Arús para quien la hija de los Reyes Eméritos es "la antítesis" de la cantante colombiana. "Shakira lo ha querido hacer evidentísimo, implicando incluso a la amante de su ex y en cambio, la Infanta Cristina ha luchado por disimular, maquillar y desmentir lo que era un secreto a voces".

Una nueva interpretación del tema de moda y de máxima actualidad que este martes volvió a demostrar en la parrilla que el Aruseros de La Sexta sabe captar los gustos del respetable y se va consolidando cada día más entre los espectadores. Su 20% de cuota de pantalla y sus 498.000 espectadores (sus mejores cifras desde hace más de un mes) así lo demuestran.