| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yiya le tiró un poco de la lengua a Aldón y salió lo más granado.
Yiya le tiró un poco de la lengua a Aldón y salió lo más granado.

Aldón pone la cara roja a Ortega ventilando sus secretos de cama y le sale fetén

Menudo negocio ha hecho el torero con la participación de su esposa en el reality más visto de la tele, con una audiencia millonaria. Él, que tanto tiempo ha dedicado a proteger su intimidad

| Candela Alba Chismógrafo

A estas alturas del reality entedemos que José Ortega Cano ya ha asumido que si quería mantener algún secreto de su vida privada a salvo su esposa, Ana María Aldón, tal vez no debería haber viajado a Honduras.

Ya no hay discreción que valga y la última de Ana María lo demuestra. Todo comenzaba por un cangrejo. El animal pellizcaba a Aldón lanzando ella un sonoro chillido en Cayo Paloma. La primera en ir a socorrerla fue Yiya, quien al enterarse de lo que había pasado no hizo sino vacilarla.

"Cada vez que pegas un chillido de esos pienso que viene tu marido. Un día va a venir y no te voy a creer. El día que te pase algo o que aparezca tu marido en pelotas, no acudiré", le aseguraba. "Con mi marido en pelotas no chillo, tengo familia", respondía Ana María muy pícara.

Este fue el inicio de una conversación de lo más hot que pronto llegaría a más. Por un lado, Aldón se picaba con Yiya y se ponían hablar de lo que habían "comido" en sus vidas y de las preferencias en cuanto a los hombres, cómo sería que hasta le preguntó por la "anatomía" de Ortega Cano a lo que ella prefirió no entrar en detalles pero aseguró estar muy "contenta".

"Queremos tener otro niño. Pero si no lo tenemos a la vuelta de Supervivientes, no lo vamos a tener después. Aunque mi marido tiene una puntería...", dejaba caer...

Después se unieron Ivana y Fani a la conversación. Yiya les puso al día de todo lo que había contado Ana María y añadía: "¡Si últimamente te va más el pescado!", le decía irónica a lo que Aldón rápidamente lo negaba pero Ivana confirmaba las sospechas: "Tú a mí me has metido mano con los mortales".

Aldón entonces explicó que se trata de un gesto cariñoso y revelaba que, en todo caso, se fijaría antes en Fani por sus glúteos. Las cuatro se reían también de una anécdota en la que Ana María estaba soñando con Ortega Cano y se acercó dormida a Fani pensando que se trataba de él. "Fui a cogerle pensando que era él y cuando me giré vi dos pechos, me equivoqué de pleno", relataba a sus compañeras muerta de risa.

Con todas estas anécdotas, Telecinco volvió a triturar la parrilla nocturna con Supervivientes: Conexión Honduras, que hizo un 19.5% y 3.144.000, los mejores datos con diferencia desde hace más de un mes.