| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Anita Matamoros confiesa lo que le ha borrado la sonrisa de la cara

La hija de Kiko Matamoros desapareció hace unos días de las redes sociales en plena pandemia del coronavirus.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Dónde está? ¿Qué le ha pasado? Es lo que se preguntaron muchos de los seguidores y admiradores de Anita Matamoros, tras su repentina desaparición de las redes sociales. Tal vez, cundió el temor de que hubiera resultado contagiada por el coronavirus, pues son ya varios los famosos que han sucumbido, a veces con resultados mortales, a la enfermedad.

Sin embargo, la ausencia temporal de la hija de Kiko Matamoros y Makoke obedecía a motivos más tranquilizadores. Tal y como ha contado ella misma en Instagram, Anita tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica "de urgencia" debido a un problemilla que tuvo en el pasado.

 

"Me di un golpe. Desde hace muchos años llevo un diente falso. Me tenían que poner un implante pero antes me tenían que rellenar con hueso pero me cancelaron la cita con todo esto del coronavirus", dijo al respecto la hija de Kiko Matamoros que, tras la operación ya se recupera en su casa, en pleno periodo de confinamiento.

 

15 puntos de sutura

Todo parece haber salido a las mil maravillas para Anita Matamoros, sin embargo, hay algo que le ha borrado la sonrisa, tal y como ha confesado ella misma: nada más y nada menos que 15 puntos de sutura que tiene en la encía tras su paso por el quirófano.

 

"Sigo sin poder sonreír", afirma Anita, que, no obstante, ha quitado hierro al asunto en medio de la tragedia colectiva que el coronavirus ha traído a España: "Esto es una tontería con todo lo que está pasando, pero os lo cuento porque lo raro sería no hacerlo, os lo cuento todo y no quiero tener secretos. Hay que reírse de este tipo de cosas y nunca tomarlas como drama".