| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ignacio de Borbón, la gran sensación del nuevo Supervivientes.
Ignacio de Borbón, la gran sensación del nuevo Supervivientes.

El primo humilde del Rey Felipe que ha roto con su pareja puede asolar Telecinco

Su llegada a la parrilla de la cadena de Mediaset está generando gran expectación a su alrededor. Hasta ahora poco se sabía de él pero amenaza con convertirse en la estrella de la temporada.

| Redacción Chismógrafo

El casting de Supervivientes 2022 nos está dejando locamente sorprendidos porque encontramos personalidades de lo más variopintas... es la clave del programa, ya que así conseguimos un contenido único en cada edición, que engancha al espectador y hace que no se separe de la pantalla durante las galas. Este año ha llamado la atención especialmente el fichaje de Ignacio de Borbón, primo lejano del Rey Felipe VI, con el que los reporteros del corazón han hablado para conocerle un poquito más.

Ignacio de Borbón ha asegurado que no tiene ningún tipo de relación con la Casa Real: "No tengo ningún tipo de relación con nadie así que no". Y es que a pesar de que es primo del Rey Felipe VI su vida se mantiene alejada de Casa Real y no tiene nada qué ver con ellos, así como en su día pasó con la conocida Blanca de Borbón, concursante también de varios realities de Telecinco.

Ignacio de Borbón tiene muchas ganas de vivir la aventura de Supervivientes

En cuanto a si tiene ganas de conocer a los concursantes confiesa que: "Conozco a todos los concursantes que se han anunciado hasta ahora y tengo muchas ganas de conocerlos a todos". Por su parte cree que no va en la situación idónea para enamorarse: "Mi situación sentimental no es la ideal para eso, desgraciadamente he roto con mi pareja hace poco".

El joven se define con dos palabras: "Trabajador y humilde, si he llegado hasta donde he llegado es porque he trabajado. Estoy encantado de estar aquí, con muchas ganas de todo lo que viene y no puedo decir mucho más" a pesar de todo, cuenta con el apoyo de su familia para esta nueva aventura televisiva: "Mi familia me está apoyando al 100% hay gente que puede estar más o menos de acuerdo, pero me apoyan".