| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Rey Felipe tendrá a uno de sus familiares lejanos dentro de Supervivientes.
El Rey Felipe tendrá a uno de sus familiares lejanos dentro de Supervivientes.

Un primo del Rey Felipe se marcha a Supervivientes y pone en alerta a Casa Real

Por si no hubiera suficiente morbo en la lista de concursantes de la próxima edición del reality de aventuras de Telecinco ahora se multiplica por diez el morbo con un pariente del Monarca.

| Redacción Chismógrafo

 

Si alguien pensaba que ya había visto a los concursantes más "gordos" de la próxima edición de Supervivientes parece que estaba equivocado porque hasta un miembro de la Familia Borbón viajará este año a Honduras.

Se trata de Ignacio de Borbón, el sexto confirmado de la lista de participantes, y primo lejo del Rey Felipe VI, descendiente de algunos de los reyes más importantes de España como Carlos IV, Carlos V o el propio Felipe, promociona Telecinco.

En su vídeo de presentación el joven se describe de la siguiente manera: "Soy Nacho de Borbón y estoy muy contento de anunciar que soy concursante de Supervivientes 2022. Tengo muchísimas ganas de empezar esta experiencia, de vivir esta aventura y de dar lo mejor de mí para llegar lo lejos posible e intentar ganar el concurso. Tengo muchas ganas de conoceros a todos, un saludo muy grande y un abrazo, nos vemos pronto".

Familiar lejano del Rey Felipe y abuelos amigos de Don Juan Carlos I

Aunque pertenece a la familia del Rey Felipe lo hace de manera lejana: su tatarabuela, Enriqueta de Borbón y Parade, fue duquesa de Sevilla y su abuelo, conde de Artois, tenía una estrecha relación con Juan Carlos I, aunque cuando falleció se perdió el contacto con la Familia Real.

Antes de dedicarse a la moda, Nacho trabajó como dependiente y captando socios para distintas ONG. Su carrera como modelo empezó en el 2018, cuando fichó por la agencia Francina Models. Sobre todo ha trabajado en China y Corea, donde ha protagonizado campañas para importantes firmas, como DKNY. Es habitual que cuelgue fotos de trabajo, en las que sale luciendo tipazo, pero también ha presentado públicamente a su novia, la modelo rusa Anna Shiyanova.

Todavía le quedan varios sueños por cumplir como desfilar en las pasarelas más importantes del mundo, estudiar interpretación… Pero antes tendrá que hacer las maletas para enfrentarse al mayor reto de la televisión: ya forma parte de la lista oficial de concursantes confirmados de Supervivientes 2022.