| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja deja tocado y hundido a Kiko Rivera por su actitud con su madre

La hija de Isabel Pantoja ha soltado un zasca sobre algo que ha hecho su hermano recientemente y que ella no hubiera hecho. Una actitud que ha sido cuestionada.

| M.F Chismógrafo

El concierto que dio Isabel Pantoja en Jerez de la Frontera el pasado sábado 7 de julio sigue trayendo cola. Tras conocer la reacción de Kiko Rivera, quien optó por publicar un mensaje en sus redes sociales, y de Anabel Pantoja, quien acompañó a su tía durante el concierto, este jueves le ha llegado el turno a Isa Pantoja.

La hija de la tonadillera ha acudido a El programa del verano, donde es colaboradora, y ha hablado sobre los posibles mensajes ocultos de su madre en sus canciones durante la actuación, así como de la reacción de su hermano y de su prima.

Isa Pantoja en

"Me pareció que tenía muchas ganas de volver a los escenarios. Es verdad que ella cuando interpreta las canciones si en ese momento se siente identificada, le sale así. Además, esas canciones están escritas desde hace mucho tiempo", ha comenzado diciendo Isa. A pesar de que no ha hablado con la cantante tras el concierto, ha asegurado que tiene una conversación pendiente con ella.

"Para escribir una cosa como la que escribió mi hermano no lo voy a hacer", ha dicho, lanzándole un zasca a Kiko Rivera por la publicación que hizo en su cuenta de Instagram el día posterior al concierto. Y es que el DJ felicitó a la Isabel artista, pero dijo que como madre y como persona la cosa cambiaba. "Mi hermano es súper impulsivo y él todo lo que piensa lo pone en el momento", ha comentado Isa Pantoja.