| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sofía Suescun rompe a llorar desesperada por una sorpresa macabra

La presentadora e influencer ha publicado en sus redes sociales un vídeo de un "regalo" que ha recibido y que no le ha gustado nada por su contenido: "os juro que lo paso fatal".

| Redacción Chismógrafo

Sofía Suescun ha cambiado las cámaras de televisión por la de su móvil. Aunque la influencer ha ido disminuyendo sus apariciones públicas desde que fuese vetada en septiembre de 2021 por Mediaset, la que fuese presentadora de Supervivientes sigue compartiendo su día a día con sus seguidores, tanto lo bueno como lo malo en sus redes sociales, siendo algo habitual en Suescun.

Su última publicación, de hecho, ha llamado mucho la atención por ser un momento delicado para la influencer por el "regalo" que le dejó su gato en el comedor de casa. En Instagram, la navarra subió una storie en la que se veía al felino tumbado en el suelo del salón, junto a la ventana. Suescun es una declarada amante de los animales y lo último que se esperaba encontrar junto a su mascota era el cadáver de un pájaro.

 

"¡No quiero más regalos!"

"¡Que no quiero más regalos de ese tipo! Tío, os juro que lo paso fatal. ¡No quiero más regalos!", se escucha a Sofía Suescun en el vídeo, advirtiendo y regañando al felino. Al parecer, el gato había cazado un ave en el exterior de la casa y lo había llevado hasta dentro de la vivienda. La influencer se mostró desconsolada, tanto que en el vídeo se la escucha llorar, sin poder evitarlo, al presenciar el cuerpo sin vida del pájaro ante la atenta y tranquila mirada de su mascota tras haberlo cazado. 

Las redes sociales se han convertido en el escaparate de Suescun, sobre todo, desde 2021 y su veto en Mediaset. El grupo decidió apartarla cuando la influencer rechazó fichar por la agencia de representación Like U Management, que lleva a famosos como Nagore Robles o Jesús Vázquez. Por el momento, sigue alejada de las cámaras de televisión y centrada en su Instagram y su vida.