| 08 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
William Levy con Mercedes Milá.
William Levy con Mercedes Milá.

El hombre por el que suspira Mercedes Milá ¿en un trío con Sofía Suescun?

La relación entre presentadora y ganadora de Gran Hermano es muy especial porque tienen algo en común más allá de su carrera profesional y ahora todo el mundo se ha dado cuenta de ello.

| Redacción Chismógrafo

Mercedes Milá entrevistaba este sábado a William Levy, un sueño cumplido que realizaba en Madrid en compañía de muchos seguidores del actor, pero también de muchos de sus espectadores, que han seguido su carrera televisiva desde hace años. Una de ellos fue Sofía Suescun, que no quiso perderse este momentazo.

Suescun se mostraba encantada tras haber conocido a William Levy en persona: "súper". Hace tiempo que le gustaba el actor, pero ha sido a raíz de la última serie en la que ha participado, que le ha causado una mejor impresión: "Sí, sí. La verdad es que sí, aunque a raíz de la serie esta, mucho más".

La ganadora de realities agradecía haber coincidido con Mercedes Milá en el encuentro con el actor: "Muy guay. Yo tenía muchas ganas de ver a mi Mercedes, la verdad y todo genial. Así que nada". Y es que la edición anónima de Gran Hermano en la que participó la influencer fue la última en la que la presentadora dirigió el formato, por eso guarda muy buenos recuerdos de ella.

Sofía Suescun bromea con William Levy y Kiko Jiménez

Su novio, Kiko Jiménez, no pudo acompañarla, pero aseguró que no siente celos por su admiración hacia el actor y hasta bromeó con un trío: "No, hombre, como mucho se une". Muy bromista, como siempre se mostró Sofía, contestando con sentido del humor ante el atractivo de William Levy.

Cabe recordar que Mercedes Milá pudo cumplir su sueño de entrevistar a William Levy, del que es admiradora confesa, y aunque pudo besarle no terminó de quedarse satisfecha: "Me he besado en los labios pero no como yo quiero, eh".

Poder conocerle y hablar con él fue una experiencia que esperaba con ganas e ilusión por la gran admiración que siente por él como actor y como persona: "No, no es que tuviera espinita, espinita no es. Es ilusión, yo tenía ilusión. Ese actor me parece extraordinario y, como ser humano, muchísimo más extraordinario". De su encuentro, lo que más valoró es haber conseguido que se relajase, a través de un masaje que ella misma le dio: "El gran triunfo como periodista es que se haya relajado. Cuando le he hecho el masaje".