| 16 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Raquel Bollo (Mediaset)
Raquel Bollo (Mediaset)

Raquel Bollo tira de la manta y revela el plan de huida de Aldón sin Ortega Cano

La colaboradora de Telecinco no acudió al programa “Viva la vida” este sábado y Bollo cuenta los motivos: ha huido a Andalucía sin Ortega Cano por estos motivos

| ESdiario Chismógrafo

Este sábado saltaban todas las alarmas en Telecinco: según contaba la propia Emma García, la colaboradora y esposa de Ortega Cano, Ana María Aldón no se había presentado a su puesto de trabajo en las instalaciones de Mediaset y habría sido imposible contactar con ella porque no respondía a las llamadas del programa. 

Un hecho que después se explicó y, al parecer, habría escapado a Andalucía posiblemente colapsada por los últimos acontecimientos en su matrimonio y en lo que rodea a las polémicas de su todavía marido. Y ahora, la colaboradora de ese programa, “Viva la vida”, Raquel Bollo, ha desvelado qué ha pasado en las últimas horas de la vida de Aldón. 

Según ha contando este domingo, habría acudido a Cádiz, en Andalucía, estresada y sobrepasada por todo lo ocurrido estas últimas semanas. “Está descansando y evitando contacto. De momento está desconectada”, ha explicado Bollo. Al parecer, según ha destacado, se habría ido con su hijo. 

Esto quiere decir que ha dejado solo a Ortega Cano en Madrid, por lo que podríamos estar delante de una nueva crisis en el matrimonio. Eso sí, de momento esto es solo una hipótesis que podría cambiar en los próximos días. Eso sí, Bollo recalca que desde el entorno de Aldón quieren dejar claro que “no hay motivo para preocuparnos”, ya que muchos habían pensado que se trataba de un problema grave de salud.