| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El hijo de Alejandro Sanz, de excursión por la Ciudad Deportiva del Real Madrid

El cantante, gran aficionado al fútbol y forofo del club merengue, llevó a su hijo Dylan a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para conocer las instalaciones y el terreno de juego

| ESdiario Chismógrafo

Alejandro Sanz siempre ha presumido de su afición por el fútbol y en especial por el Real Madrid. Esto gustos se los ha trasladado a su hijo Dylan, fruto de su relación con Raquel Perera. De su mano, lo ha llevado a recorrer la ciudad deportiva del Real Madrid, tal y como él mismo ha documentado con imágenes subidas a su cuenta de Instagram, acompañadas de unas significativas palabras: “Mi capitán” y como ecoge el diario AS.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Con 11 años, Dylan es un fiel seguidor del club merengue, del que su padre es, además, socio de honor.

Con el dorsal 9 y su nombre a la espalda, Dylan ha conocido todos los rincones de la ciudad deportiva del Madrid, emulando a sus ídolos. Ha estado en los campos de entrenamiento y también ha visto el vestuario, donde se ha hecho un sinfín de fotografías.

Asimismo, ha tenido la oportunidad de sentarse en el mismo banco que su jugador favorito, el francés Karin Benzemá, e incluso ha saltado al terreno de juego para lanzar a portería, algo que, además, no se le ha dado nada mal. “Le pega bien”, opinaba su famoso padre al ver su técnica.

Por último, ha pasado también por el gimnasio y se ha atrevido a probar algunas de las máquinas que usan los jugadores y ha posado con mucha gracia al lado de la pizarra de Carlo Ancelotti, como si del míster blanco se tratase.