| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Perera y Miguel Such juntos.
Raquel Perera y Miguel Such juntos.

El sentido del humor del novio de Raquel Perera tras su grave accidente impacta

Cuando parecía que la exmujer de Alejandro Sanz recuperar la ilusión y la vida le sonreía un negro nubarrón en el horizonte puso en jaque a su pareja, que no ha perdido las ganas de reír.

| Redacción Chismógrafo

Cuando parecía que la exmujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera, recuperaba la ilusión en el amor de la mano de Miguel Such, un nubarrón negro del destino venía a empañar la felicidad de ambos.

Miguel Such tenía el pasado sábado un grave accidente de moto tras chocar contra un semáforo cerca de las cuatro de la mañana. Minutos más tarde, el actor era trasladado a urgencias, donde tuvo que entrar a quirófano. Un susto que dejó a todos boquiabiertos y del que parece que ya se está recuperando.

Miguel se recupera de sus graves daños pero no pierde el sentido del humor

Según Diario de Mallorca, se sabe ya que Miguel ha sufrido daños graves, entre los que se incluyen un fuerte traumatismo craneoencefálico y lesiones en una pierna. Eso sí, el humor lo sigue teniendo porque el novio de Raquel Perera ha querido utilizar las redes sociales para mandar un mensaje tranquilizador a todos sus seguidores que también  ha sorprendido mucho porque ha utilizado una comparativa... bastante extraña: "Gracias por tanto amor y cariño en vuestros mensajes, llamadas y visitas. Estoy en planta evolucionando y recuperándome, pronto subiré algún vídeo. Ahora parezco una mezcla entre Miguel Bosé y un terrorista saudí", escribió Miguel en sus stories de Instagram.

Sin duda, está claro que el novio de Raquel Perera tiene un sentido del humor muy suyo, pero lo más importante es que con ese mensaje ha tranquilizado a todos sus seguidores y ya sabemos que se encuentra bien, dentro de lo que cabe...