ESdiario
ÚLTIMA HORA

Carlos Alcaraz reedita su victoria en Wimbledon tras apalear a Novak Djokovic en tres sets (6-2, 6-2, 7-6)

Pocholo hace el favor de su vida a Carlos Sobera

A estas alturas de Supervivientes hay dos claros favoritos en la isla para hacerse con la victoria. Adara Molinero es una y el otro es el prometido de Isa Pantoja... con luces y sombras.

Pocholo Martínez Bordiú convenció y arrasó y en su vuelta a Telecinco.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Llegó, vio y convenció. Después de mucho tiempo apartado de la primera línea mediática regreso este martes a la pequeña pantalla y a Telecinco para defender la actuación de su sobrino Bosco en Supervivientes.

Y demostró que quien tuvo, retuvo, porque el otrora omnipresente Pocholo arrasó en plató, en redes sociales y también en los audímetros mostrando una faceta suya mucho más tranquila y razonable de la que se recordaba pero no por ello menos rotunda.

De hecho, incluso se atrevió a decir lo que muchos piensan pero pocos dicen en público sobre Asraf Beno... y sin necesidad de nombrarle, que tiene doble mérito.

Pocholo Martínez Bordiú defiende a Bosco atacando a uno de los favoritos de Supervivientes

Y es que a estas alturas del reality hay dos grandes favoritos para hacerse con la victoria en todas las quinielas. Uno es y el otro el prometido de Isa Pantoja.. frente al resto de concursantes, con los que no parece llevarse demasiado bien.

Pocholo defendió la actuación de Bosco sin imposturas ni sus antiguas salidas de tiesto, destacando sus grandes virtudes como que siempre está de buen humor, que pone al mal tiempo buena cara, que no se lleva bien con nadie...

Cuando quiso conocer su opinión señaló, no obstante, que a su juicio debería hacer menos de recadero de otros e ir más a su bola.

También Bosco Martínez Bordiú se deshace con su tío, tal como mostró el programa en una conversación con Asraf en Honduras.

Pero si hubo algo que causó sensación en redes fue cuando Pocholo defendió a su sobrino atacando a Asraf Beno pero sin nombrarle. En una reflexión muy aplaudida en Twitter, señaló que él siempre huye de la gente que crea situaciones y luego se hace la víctima, algo que según él, no hace Bosco. Y cuando Sobera le instó a decir quién, se limitó a señalar que eso lo tiene que decidir el público no él que solo era un invitado. El caso es que en los mares de Internet todo el mundo tuvo claro que estaba refiriéndose a Asraf.

Reflexiones que le valieron a Supervivientes: Tierra de Nadie para volver a machar la parrilla y liderar la noche de los martes sin problema para Telecinco con datos de 13.3% de cuota de pantalla y 1.284.000 espectadores.

La que más se acercó fue La Uno de TVE con MasterChef y 12.5% y 1.155.000 muy cerca de Antena 3 con Hermanos (12.1% y 1.215.000).

tracking