ESdiario

Las pistas que apuntan al sustituto de Gerard Piqué en el corazón de Shakira

El afortunado tiene 13 años menos que la cantante colombiana, casi lo mismo que el exfutbolista del FC Barcelona, pero ahora mismo tiene muchísima más proyección internacional que él.

Shakira está viviendo una segunda juventud en Miami.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

A punto de cumplirse dos meses de su llegada a Miami, puede decirse que Shakira ha pasado página tras su polémica separación de Gerard Piqué y ha recuperado la sonrisa. Si en Barcelona apenas hacía vida social y la seriedad y la tristeza era una constante en cada una de sus apariciones, en la ciudad norteamericana no para, se ve a la legua que está feliz y los rumores sobre su vida amorosa no dejan de sucederse.

Tras la complicidad que derrochó con Tom Cruise durante su encuentro durante una carrera de Fórmula 1 semanas después de instalarse en Estados Unidos (se aseguró que el protagonista de Misión imposible habría intentado cortejarla sin éxito ya que pese a su amabilidad la cantante no tiene ningún interés sentimental en el actor), y tras sus citas con el piloto Lewis Hamilton (con el que días después de la competición salía a navegar por la bahía de Miami después de coincidir en un conocido restaurante), ahora cobran fuerza los rumores de affaire entre la colombiana y un famoso jugador de baloncesto.

Shakira y Jimmy Butler, superestrella de Miami Heat

Fan de Miami Heat, Shakira no se pierde ninguno de sus partidos. Y en uno de ellos habría surgido la chispa con Jimmy Butler, la gran estrella del equipo y uno de los jugadores más importantes de la NBA. A pesar de que no existen imágenes de ambos juntos (por el momento), la artista ha ido dejando pistas de que podría estar interesada en el deportista.

En primer lugar, es el único de los jugadores de Miami Heat al que sigue en redes sociales (donde a pesar de contar con casi 87 millones de followers, ella solo sigue a 159 personas) y, por otro, no ha dudado en dedicarle un guiño a través de Instagram que ha sido de lo más comentado.

Haciendo un juego de palabras con el título de su último single, Acróstico (en el que sus hijos Milan y Sasha presumen de su talento artístico cantando y tocando el piano) Shakira ha compartido una historia haciendo un acróstico con la palabra HEAT, equipo en el que juega Butler. Utilizando las palabras "Heroic, Extraordinary, Awesome, Team" (heroico, extraordinario, increíble, equipo), la colombiana se ha declarado fan del conjunto de la NBA, pero también ha acrecentado los rumores de relación con su gran estrella.

La supuesta nueva ilusión de Shakira tiene 33 años (13 menos que ella), tiene una hija fruto de su relación con la modelo Kaitlin Nowak y en 2020 mantuvo un fugaz romance con Selena Gómez. ¿Será el hombre que sustituya a Piqué en el corazón de la cantante de Monotonía? El tiempo lo dirá.

tracking