| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El cumpleaños de Belén Esteban vivió algo de tensión con la visita de Terelu.
El cumpleaños de Belén Esteban vivió algo de tensión con la visita de Terelu.

Máxima tensión en el cumpleaños de Belén Esteban: así se comportó Terelu Campos

Hace algunos meses, durante la boda de la princesa del pueblo, todos firmaron una especie de tregua o pacto no escrito para disimular y mantener el tipo pero ahora todo ha cambiado radical.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es ningun secreto que Terelu Campos (y su hemana Carmen Borrego no digamos) está distanciada (y casi enfrentada) con algunos colaboradores de Sálvame desde que decidiera marcharse del programa.

En la boda de Belén Esteban se firmó una especie de tregua o pacto no escrito por la novia para que no hubiera tensiones innecesarias pero meses después, en la fiesta cumpleaños de la princes del pueblo, la situación ha sido bastante diferente.

Al final sí que fue Terelu al cumple de Belén pero solo unos minutos porque tenía una cena con unos amigos de Málaga y allí se reencontró con algunos de sus excompañeros unos instantes. Charló con Esteban, le dio su regalo, pero cuando Lydia Lozano le saludó, no respondió: "Le dije hola y no me contestó".

En ese momento, Lydia hablaba con Raúl Prieto, que se ofreció a mediar, pero ella se negó: "En una fiesta hay que dejar los malos rollos fuera y no crear un problema al anfitrión".



No sucedió lo mismo con Gema López, aunque su reencuentro tampoco se puede calificar de cálido. En este caso, la periodista se acercó a su excompañera que en ese momento hablaba con otra persona: "Fue muy fría, le di dos besos, me preguntó qué tal pero no continuó como para seguir conversando".

Según reconoció Gema, "entiendo que hay cosas que le han podido doler", y cree que cada uno debe "asumir" lo que ha dicho pero también recalcó que no le gustan las guerras en bloque, sino con nombres y apellidos: "Algún día me gustaría conversar con ella".

Por su parte, Belén Esteban se limitó a explicar que se lo pasó en grande en su fiesta y que Terelu ya le había advertido que solo pasaría un rato por la fiesta.