| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Nacho Palau
Nacho Palau

Nacho Palau rompe a llorar en directo y lanza este mensaje a Miguel Bosé

El exmarido del cantante ha recordado a sus hijos entre lágrimas en el nuevo programa de Toñi Moreno que aúpa con fuerza a Telecinco en la noche de los viernes

| ESdiario Chismógrafo

Nacho Palau ha sido el primer invitado “famoso” del nuevo programa de Toñi Moreno en Telecinco, “Déjate querer”. Un programa parecido a “Volverte a ver”, que presentaba en su momento Carlos Sobera, que trataba encuentros de personas anónimas, pero incluyendo a famosos.

Y Palau, antes de irse a concursar a Supervivientes, decidió ser el primer invitado del programa. Y no defraudó. Repasaron su vida, sus emociones, sus polémicas y cómo fue la relación que mantuvo con Miguel Bosé. Hasta que se separaron, momento en el que peor lo pasaron, ya que estaban de por medio sus hijos. 

Y es que Palau ha reiterado que ambos tienen cuatro hijos, aunque por acuerdos del divorcio, estos están separados por más de 9.000 kilómetros, ya que Miguel Bosé vive actualmente en México. “Cuando digo que no soy yo quien toma la decisión de separar a los niños no es por tirar la piedra y esconder la mano. A veces las cosas se sacan de quicio. Yo estoy convencido de que Miguel sabe que tiene cuatro hijos, igual que yo. Porque cuando, después de muchos años, decides ser padre, tener cuatro manos, con todo lo que conlleva, eso es real”, aseguraba.

Igual cuando sean mayores decidirán si quieren vivir juntos, pero se quieren como cuatro chicos, cuatro hermanos… Eso es lo más difícil, no tenerlos a los cuatro”, ha asegurado justo cuando la emocionó era total en él, rompiendo a llorar poco después.