ESdiario

Losantos la lía: “el secreto de Fefé se lo llevará a la tumba Florentino Pérez"

Horas después de que se celebrase el funeral del empresario y vicepresidente del Real Madrid, las especulaciones sobre su fortuna o su estado real de salud siguen provocando mucha polémica.

Fernando Fernández Tapias y Florentino Pérez, en una imagen de archivo.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La crónica rosa del programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos contaba este pasado martes 14 con Isabel González, Paloma Barrientos y Carlos Pérez Gimeno para exponer todos los temas de la actualidad social, incluyendo la lucha familiar por la herencia del fallecido empresario Fernando Fernández-Tapias. Un complicado panorama, tal y como informa la propia web del espacio. teniendo en cuenta la sentencia que incapacitó al empresario y la dura lucha que los hijos de sus dos primeros matrimonios -que emitieron un duro comunicado el viernes pasado confirmando que se les impidió el acceso a su padre- en la posible herencia. Una guerra familiar que sigue en boca de todos y que lógicamente ha generado dos bandos.

"Hasta que no se sepa lo que hay y ser reparta el testamento, si es que se puede contar todo… porque los contactos de este hombre vete tú a saber", reflexionó este martes en antena el propio Jiménez Losantos.

El director de esRadio no evitaba la polémica y hablaba alto y claro sobre dos dudas, el estado real de salud de Fernández Tapias y la fortuna que ahora deja en herencia : "A saber si todo el dinero lo tenía en España o no. Hacienda está ahí siempre y debes ir con cuidado. Y sobre todo porque Fefé no ha estado bien desde hace años, y por eso lo incapacitó un juez. Se han empeñado en decir que está perfecto pero cómo iba a estarlo si lo incapacitaron".

Florentino Pérez y el secreto de Fernández Tapias

Y seguía sin esquivar el lío por lo que iba a decir de quien fuera vicepresidente del Real Madrid: "El secreto de los bienes de Fefé se lo llevará a la tumba Florentino Perez, que es muy discreto. Siempre se habló de su conexión corsa, de cómo veraneaba en Córcega con Gallardón y Briatore. ¿Qué es lo que hay fuera? Siendo como era, no me digas que Fefé no tenía dinero fuera, porque no lo creo", explicó Jiménez Losantos sobre el empresario que ahora ha dejado un litigio entre sus hijos, principales herederos de su fortuna.

"Y eso lo sabrá Florentino, que tendrá que cuidar la buena imagen de Fefé. Hay una parte que sabremos pero, salvo que haya conflicto judicial y Florentino diga: esto es lo que realmente hay otra no”, dijo sin pelos en la lengua y generando polémica, todos sus colaboradores permanecían en silencio, el director de Es la mañana de Federico, que no obstante aclaró para cubrirse un poco las espaldas: "esto es una interpretación pero no creo que diste mucho de la realidad".

tracking