| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa Leonor y su supuesto nuevo amor
La Princesa Leonor y su supuesto nuevo amor

La Princesa Leonor ya le ha presentado su primer amor a los Reyes

La Princesa de Asturias estaría enamorada de un joven muy próximo a ella y que el entorno de Leonor define como “muy agraciado”

| ESdiario Chismógrafo

La Princesa Leonor estaría profundamente enamorada por primera vez. Es lo que han asegurado fuentes próximas a la Princesa de Asturias recogidas por el programa “Socialité” de Telecinco. Según esas mismas fuentes, el joven del que Leonor estaría tan ilusionada se trataría de un compañero de clase del internado en el que ella estudia Bachillerato. 

“Es alto, delgado, muy agraciado y extranjero”, aseguran esas mismas fuentes quienes también confirman que el joven ya habría sido presentado ante Felipe VI y Letizia. “Ellos ya le conocen”, aseguran, y es que al parecer el joven habría venido a España dos meses antes de que empezase el curso.

El caso es que, según cuenta el programa de María Patiño, el joven habría sido presentado ante los monarcas, pertenecería a un nivel socioeconómico elevado y coincidiría con Leonor en muchas clases ya que están ambos estudiando en el mismo internado. Con 16 años Leonor está en plena adolescencia, por lo que no sería extraño que estas informaciones fuesen ciertas.

Según las mismas fuentes, que según asegura Informalia son niñas de la clase de ambos, el joven del que se habría enamorado la princesa es muy alto, tiene el pelo largo. Unos rasgos que coinciden con una de las fotos que se han publicado de la clase de Leonor y en la que ella está justo al lado de un chico con las mismas características. ¿Podría ser el fututo Rey de España?