| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa Leonor ya está de vacaciones.
La Princesa Leonor ya está de vacaciones.

El misterioso regreso de la Princesa Leonor a España por Navidad que nadie habla

Máximo secretismo en torno a la vuelta de la hija mayor de los Reyes Felipe y Letizia de su internado en Gales. Nada que ver con la transparencia fotográfica de su despedida en el aeropuerto

| Maribel Fernández Chismógrafo

 

 

Son varios los medios que se hacen eco estos días de que la Princesa Leonor comenzó sus vacaciones navideñas en el Atlantic College de Gales el pasado 10 de diciembre, como el resto de alumnos, incluida Alexia de Holanda, cuyos padres ya se han hecho del regreso en una foto de toda la familia que reza: "Se acercan las vacaciones: es hora de volver a casa y estar juntos".

Sin embargo, ni rastro de Doña Leonor en España oficial o gráficamente. A diferencia de su despedida el 30 de agosto cuando Casa Real compartió imágenes muy entrañables de su despedida en el aeropuerto y después de llegada al internado, ahora no hay ni rastro y el supuesto regreso a España ha estado envuelto en el mayor de los secretos.

Cabe recordar que la última que se vio públicamente a la hija de los Reyes Felipe y Letizia fue durante sus vacaciones de otoño en octubre, que coincidieron con los Premios Princesa de Asturias, en los que ella tuvo gran protagonismo institucional.

Según Vanitatis, en realidad Leonor fue de las primeras en abandonar el centro rumbo a España con un objetivo: pasar el mayor tiempo posible con su madre, antes de que la Reina cogiera otro avión rumbo a Senegal, donde llegó el domingo por la noche para inaugurar el nuevo Instituto Cervantes en Dakar.

Con Doña Letizia de regreso permanecen todos juntos en casa pero no hay actividades programadas. Si reaparece la Princesa sería por sorpresa.

Lo que también se perderá de todas todas es la clásica celebración de Reyes en casa de su abuelo materno, Jesús Ortiz, ya las vacaciones en el Atlantic College se terminan el 5 de enero.