ESdiario
ÚLTIMA HORA


Las Campos se ríen del jefe de Telecinco que les paga: ni Chabelita ni Andreíta

Terelu Campos podrá romper su silencio en su antigua casa. En estos momentos se encuentra negociando con la productora para hablar. Depende de si llega al dinero que ha pedido.

Alejandra Rubio vs Chabelita: de menos a más o de más a menos.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Alejandra Rubio este miércoles fue protagonista absoluta del día. A la par que el Rey Felipe VI. El segundo por el trabajo bien hecho durante los diez años de reinado y “la niña” por el bombo anunciado en la revista Hola mediante venta de exclusiva por un precio que ronda los 100.000 euros. 50 para cada una de las partes. El padre y la madre de la criatura que llegará al mundo en diciembre.

en el programa Así es la Vida que presenta César Muñoz poco aportó de la información del embarazado de su sobrina. Poco no. Nada. El espectador se tuvo que esperar al programa TardeAR para conocer que Alejandra Rubio se hallaba en Baleares desde la noche anterior y qué estaban haciendo en las islas bonitas.

Ni una llamada para felicitarla desde el programa donde colabora. Una protección que tan solo beneficia a la protagonista de la noticia por su tranquilidad. El programa queda como un panfleto parroquial. Bastante ridículo. Una hora sin decir nada. Tan sólo volcar la revista Hola. Este miércoles las Campos se lo llevaron crudo. Una en revista y la otra en plató.

La intervención de Carmen Borrego nada tiene que ver con lo que pensaba Terelu Campos en 2020 cuando trabajaba en Sálvame. La hija mayor de Teresa Campos aseguraba que si su hija se quedase embarazada joven le arrastraría la vida.

Cuando Terelu Campos decía que su hija sería más "Andreíta y menos Chabelita"

En aquel extinto programa, Terelu siempre aseguró que su hija no sería una Chabelita. Preveía que su hija sería más un perfil parecido al de la hija de Belén Esteban. En la diana. No llega ni a ser Chabelita. La hija de Isabel Pantoja ha ido a más y Alejandra a menos. El reciclaje de la hija de la tonadillera fue importante en manos de personas bien aconsejadas. En la familia de Belén Esteban y Terelu Campos se ha dado la vuelta al futuro de sus sagas. Se ha modificado el pedigrí. La vida. Así es.

Los jóvenes de 23 años que este miércoles estuviesen viendo el programa Así es la vida suponemos desde ESdiario que se pondrían a practicar sexo si parangón por la apología que hizo el programa de la maternidad con 23 años. Tan sólo la chica de los rizos Gema Fernández y el paparazzi Antonio Montero pudieron escapar del aquelarre al que sometió Borrego sobre la mentira de lo que piensa la familia de este embarazo.

Alejandro Rubio mostró mucha coherencia en sus palabras cuando un reportero le pregunta por la calle. Lo que dice y lo que deja ver entre líneas. Nada que ver con lo que aseguraba desde la opinión la mujer que vendió la operación de papada a la revista Lecturas.

Carmen Borrego encontró en Makoke el apoyo para el manual de la maternidad joven. Menudo ejemplo. A su lado las colaboradoras Sandra Barneda y la lúcida Raquel Arias que apoyan la teoría opinativa. Faltó algodón de azúcar. En ningún momento se cuestionó la incoherencia e incongruencia de Alejandra Rubio.

Durante un año ha mantenido que no hablaba de su vida privada en el programa. Y el vespertino se lo permitió creyendo que era Candela Serrat, la hija de Joan Manuel. La directora se lo ha permitido. La dirección se tuvo que tragar todo el bizcocho de un mordisco y con una portada. Terelu Campos podrá romper su silencio este viernes en Telecinco. En estos momentos se encuentra negociando con la productora para hablar alto y claro. Depende de si se llega al dinero que ha pedido.

tracking