Belén Esteban airea datos privados de Alejandra Rubio y le ‘revienta’ la exclusiva
.La princesa del pueblo aporta detalles desconocidos de la hija de Terelu Campos y Carlo Costanzia de cómo se preparan para el parto y otros detalles sorprendentes

Belén Esteban y Maria Patiño, el pasado 11 de noviembre en Madrid.
Alejandra Rubio está a punto de ser madre primeriza fruto de su relación con Carlo Costanzia. Se habla de que el bebé vendrá con un pan debajo del brazo porque ya habría contratada una exclusiva para dar cuenta de todo lo relacionado con el parto, el sexo del bebé, el nombre…
Pero hay mucha gente hablando sobre ello y esto podría amenazar por lo menos al precio de la supuesta exclusiva. Por ejemplo, Belén Esteban ha revelado en Ni que fuéramos shhh la determinación que la pareja habría tomado con relación al inminente parto que tendrá lugar en apenas unas semanas.
Así, la princesa del pueblo ha hablado sobre un documental que está grabando la pareja, uniéndose a la moda de algunos influencers que ya han pasado por este proceso. De hecho, desde el programa de TEN han comentado que han podido verlos rodando algunas de estas escenas en las inmediaciones de sus estudios y siguiendo las indicaciones de los directores, recoge Lecturas.
Pero la Esteban cortaba a sus compañeros para aportar más detalles, “tengo un contacto muy bueno. Ayer por la noche me llama y me habla de Alejandra y Terelu Campos. Me cuentan que Alejandra tiene el parto programado porque están grabando un documental y quieren ver cómo ingresa, las contracciones...”.
“El parto no se va a grabar, no sé si lo van a grabar para ellos. Lo que sí sé es que está programado por el documental”, aseguraba la de Paracuellos.
Por otra parte, también hablaba del acuerdo que tendría Terelu tras el nacimiento de su primer nieto de acudir a ¡De viernes!, el programa de Telecinco en el que actualmente colabora, para poder revelar los detalles de este nacimiento, cuenta la mencionada revista.

Chismógrafo
Patiño remata a Alejandra Rubio: cuenta la humillación de Carlo Costanzia a su suegra
David Lozano