Isabel Rábago, el "veto" de Bárbara Rey en la entrevista del millón de euros que Arús no se cree
Abierto el melón del acuerdo de la vedette con Mediaset para romper su silencio de meses desde que salieron a la luz sus audios y fotos privadas con el Emérito ahora se avecinan curvas y de las buenas en televisión.
Desde que salió a la luz que Bárbara Rey ha cerrado un jugoso acuerdo económico con Mediaset para romper su silencio de meses (desde que su hijo Ángel Cristo Jr. abrió la caja de los truenos con la publicación de audios e imágenes privadas de su madre con Juan Carlos I) no se habla de otra cosa que de la inminente entrevista para Telecinco.
Todos los programas de la parrilla y de todas las cadenas se han estado haciendo eco del próximo "Barbarazo" y analizan la situación, barajando precios, augurando contenidos y posibles vetos. Este miércoles por ejemplo, Aruseros de La Sexta ahondó en el asunto con las declaraciones de Enrique del Pozo señalando que "cuando interviene un cheque e interviene dinero, la dignidad tiene un precio determinado. Que me perdone Bárbara Rey, no me parece bien que vender las barbaridades que se han dicho de ella tengan un precio. Pero bueno, un millón de euros es un millón de euros".
Alfonso Arús no se cree ni el "millón de euros" ni los "400.000"
Tras escuchar las palabras de Del Pozo, Alfonso Arús señaló que "Enrique siempre maneja buena información", pero consideró "exagerado ese precio": "No creo que sea un precio acorde a los presupuestos de los programas de televisión".
Por su parte, Tatiana Arús explicó que ella ha leído las dos cosas: "Una noticia de que se había ofrecido en un principio a 400.000 y se habría subido a las seis cifras, y otra noticia, de que la cantidad no habría aumentado y seguirán siendo 400.000 euros". "Y sigo pensando que son muchos 400.000 euros", recalcó Arús.
Isabel Rábago asegura que no hay vetos pactos para la entrevista de Bárbara Rey
Con todos estos ceros sobre la mesa, Isabel Rábago fue un poco más lejos desde su programa en Telecinco, Vamos a Ver, tras mantener contacto directo con Bárbara Rey y habló sobre su estado de ánimo: "Ella sigue en Marbella, todavía no ha venido a Madrid. La entrevista será grabada en las próximas horas. Le cuesta mucho conciliar el sueño porque es muy consciente de que no es una entrevista más. Va a hacer frente a polémicas, situaciones, fechas y nombres propios que siempre ha evitado o pasado por encima".
Chismógrafo
La pillada in fraganti de Bárbara Rey rivaliza con la vida íntima al descubierto de Terelu Campos
Maribel Fernández
Según Rábago, la vedette quiere aclarar ciertos temas: "Quiere dejar claro que ella nunca ha mentido y que quizá su error ha sido no abordar determinados temas. Además, no hay veto ninguno y va a contestar a todo".
En cuanto a los contenidos de la entrevista, adelantó que Bárbara será especialmente dura al hablar de los conflictos con su hijo, aunque no tiene intención de profundizar en el daño: "Por las sensaciones de nuestra conversación, no creo que vaya a hacer sangre respecto a su hijo. Está serena, pero muy consciente del momento al que se enfrenta".
El objetivo inicial no es atacar, sino ofrecer su versión: "Su idea es: si a vosotros os han contado una historia, ahora me vais a permitir que yo os la cuente desde mi experiencia y las situaciones que no se han contado como son. Y ya está".