Paloma García-Pelayo desvela la última bomba que asola a Isabel Pantoja
La periodista ha aprovechado la plataforma del programa "Y ahora Sonsoles", en el que colabora, para anunciar el nuevo frente judicial al que se enfrenta la tonadillera.

Isabel Pantoja se enfrenta a una acusación que le podría hacer pasar por los tribunales
El plató de Y ahora Sonsoles ha sido testigo este viernes de una de las exclusivas más destacadas de la semana, de la mano de Paloma García-Pelayo, conocida por su rigurosidad, anunciando la última bomba protagonizada por Isabel Pantoja.

Medios
Sonsoles Ónega obligada a pararle los pies a Antonio Naranjo por lo que dice en directo
Adrián Álvarez
Según la colaboradora de Sonsoles Ónega, la madre de Isa Pi vuelve a estar en el ojo del huracán, al enfrentarse a un nuevo problema judicial que, de confirmarse, tendría que ver con la cuestionable gestión de su patrimonio.
La traición a un amigo
"Isabel Pantoja tendrá que regresar a los juzgados", ha revelado García-Pelayo ante la atenta mirada de los colaboradores, al desvelar que el motivo de este nuevo escándalo no es otro que la demanda que le habría interpuesto un antiguo amigo de Isabel, que asegura haberle prestado 15.000 euros.
Francisco interpuso la demanda hace más de cuatro años ante el Juzgado de Instrucción Número 4 de Chiclana de la Frontera. La acción judicial incluye además la citación como testigo de Juan Pantoja, tío de Kiko Rivera, quien está al tanto de la situación.
Y es que, según la periodista, durante las negociaciones previas, Agustín Pantoja habría declarado: "Si no hay pruebas, no cobra ni Dios". Por su parte, el demandante asegura que, a pesar de intentar resolver el asunto de manera amistosa, Pantoja fue inalcanzable en sus comunicaciones.