ESdiario

El nuevo negocio de Alejandra Rubio nada más nacer su primer y mediático hijo: hogaza bajo el brazo

Lo del primer nieto de Terelu Campos es mucho más que una barra de pan, que dice el dicho. Ríete tú de Rocío Carrasco, la "tercera tía" de la madre de la criatura, que ya tiene nueva profesión a partir de ahora.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio salieron del hospital... sin su bebé.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio salieron del hospital... sin su bebé.

Jesús Manuel Ruiz
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Terelu Campos ya es abuela o yaya. Desconocemos cómo querrá que la llame su primer nieto Carlo, la tradición manda. Y más con arraigo italiano. Alejandra Rubio ha querido que su parto, finalmente cesárea, quede intacto para la eternidad. Todo ha sido grabado para rentabilizarlo con una docuserie al estilo Rocío Carrasco y su presunto drama. El cuento chino. Aquello de contar la verdad para seguir viva.

Alejandra ha podido aprender mucho de la hija de La Más Grande. Y por supuesto de su tita Carmen, la Borrego, y su mamá Terelu. Del apellido originario Campos ya queda muy poco. De la profesionalidad en la comunicación a la venta ambulante de vidas privadas al mejor postor. Vidas propias y de recién nacidos.

Lo primero que hizo Terelu Campos tras nacer su nieto

Este lunes en ESdiario podemos contar lo primero que hizo la recién estrenada abuela en el momento que se enteró de que su hija iba a dar a luz. Y lo primero fue irse a la peluquería. Y así quedar mona y bien peinada cuando tuviese que aparecer en este documento gráfico que se está grabando previo pago. Eso siempre. Las Campos tienen dos premisas vitales: la primera es que siempre se puedo hallar una Campos en peor situación que uno mismo, y la segunda, todo está a la venta en nuestras vidas.

La madre de la parturienta ha vuelto a sacar su lado de tacañona gruñona cuando se ha encontrado con la prensa en la calle. Le parece inconcebible que su hija vaya a tener una cámara en la puerta de su casa para que le puedan preguntar en cada aparición. Le ha faltado decir que se cometía un delito de acoso. La incongruencia de Terelu.

Una cosa es aparecer en el programa De Viernes para contar los sucedido en las últimas horas con el nacimiento de su primer nieto y otra cosa es contestar al compañero de agencia que se encuentra allí para que después ella y su hija, yerno, hermana, sobrino, y portavoces pueden hablar en otros medios. 

En este caso y como mensaje con cara de enfado, la mayor de las Campos reclama ser tratada como si fuera el nacimiento del primer nieto de Joan Manuel Serrat. Nada que ver. Ni Terelu es Serrat. Ni Alejandra es Candela Serrat. Y Carlo ni de lejos es el actor Daniel Muriel. Las cosas se ganan. Con hechos. Y menos billetera fácil.

tracking