ESdiario

Sale a la luz la nueva ilusión con la que Laura Matamoros ha recibido el 2025

Parece que el nuevo año ha traído nuevas parejas de famosos y, a los rumores de relación entre Aitana Ocaña y Jude Bellingham, se unen ahora Laura Matamoros y Toni Serra.

Laura Matamoros parece haber comenzado el 2025 con nueva ilusión

Laura Matamoros parece haber comenzado el 2025 con nueva ilusión

Publicado por
Mau Ejea

Creado:

Actualizado:

Tras el convulso 2024, en el que la hija de Kiko Matamoros decía adiós definitivamente al padre de sus hijos, Benji Aparicio y vivía un polémico y corto romance con Antonio Revilla, actual pareja de Hiba Abouk, la influencer parece que ha comenzado el año nuevo con buen pie. 

Y es que la hermanastra de Anita Matamoros parece haber superado ya la amarga ruptura que vivió junto al empresario de embutidos, quien, mientras aún estaban juntos, fue fotografiado junto a la ex amiga de Álvaro Muñoz Escassi, con quien ha compartido las vacaciones de Navidad. 

Año nuevo, nueva ilusión

Al parecer, la joven ha sido relacionada en los últimos días con el empresario catalán Toni Serra, un millonario de 32 años, dueño de un imperio hotelero (se dice que cuenta con un patrimonio de 40 millones de euros), que forma parte de la jet set catalana.

Según fuentes cercanas al empresario, parece que su entorno no habría acogido muy bien a Laura Matamoros: "En Barcelona lo conoce todo el mundo. Llevaba tiempo soltero, pero es muy ligón. Ella ya conoce a sus amigos de la burguesía catalana, pero yo a Laura no la veo ahí".

"Es un escándalo. La jet set catalana no habla de otra cosa. Llevan semanas quedando y van muy en serio. Ya le ha presentado a su hermano y a sus amigos más cercanos y se refiere a ella como 'su persona'. Esta semana estuvieron en Begur (Costa Brava), paseando muy abrazaditos y también la llevó al nuevo hotel que esta reformando. Él estaba de vacaciones en Baqueira y las canceló para ir a verla", explica la fuente.

tracking