ESdiario

Carmen Borrego mete la pata en su quiniela: José María Almoguera se lía con la mujer errónea en GH

El sobrino de Terelu Campos tras años de polémicas y enfados con su familia entró en la Casa de Guadalix para que el público le conociera y lo que han descubierto los espectadores es un "conquistador".

José María Almoguera se está convirtiendo en protagonista indiscutible de su edición de GH Dúo.

José María Almoguera se está convirtiendo en protagonista indiscutible de su edición de GH Dúo.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Llevaban días acercándose... pero nadie imaginaba que la llama del amor iba a surgir tan pronto. José María Almoguera ha protagonizado el primer beso en esta edición de GH Dúo apenas unas semanas después del comienzo del concurso y ha sido con María Sánchez.

Primero fueron las caricias, las conversaciones interminables, unas miradas cómplices y... dos días después de que se empezara a especular sobre una posible ilusión, el beso ha llegado.

El beso entre María y José María Almoguera ha llegado en tiempo récord.

El beso entre María y José María Almoguera ha llegado en tiempo récord.

Los dos concursantes han dormido en la misma cama y en plena oscuridad se producía el inesperado beso. Primero se daban uno en la mejilla y, después, en los labios, protagonizando así el primer beso de amor de esa edición.

Cabe recordar que tras años de polémicas, enfrentamientos y peleas públicas con su familia materna, el hijo de Carmen Borrego entraba en el concurso con una idea clara: que se le conociese tal y como es y no por todo lo que se ha dicho de él por los platós de televisión en este último año.

En la casa de Guadalix de la Sierra se está viendo a una persona afable, simpática y sin ganas de tener conflictos con sus compañeros... y un conquistador empedernido por lo visto... Porque nada hacía presagiar que iba a encontrar una nueva ilusión allí y en tiempo récord. Además, María no es la única chica con la que se le ha visto conectar y desarrollar una gran complicidad.

De hecho, su propia madre, preguntada por Ion Aramendi en el plató del Límite 48 Horas pronosticó que entre María y Maica, casi prefería a la segunda, porque pensaba que la complicidad que tenía con ella no la tenía con la "jerezana". Está claro que como Nostradamus Carmen Borrego no tiene precio y mejor que se dedique a seguir comentando realitys y programas del corazón: "A él le gusta jugar y gustar, pero ese buen rollo que le veo con Maica no le he visto en ningún momento con María", señaló sobre a cual de las dos le gustaría tener como futura nuera. De momento parece que se hijo se ha vuelto a equivocar a la hora de elegir a la novia que más gustaría a su familia.

tracking