Colaboradores de 'Vamos a Ver' denuncian a Carmen Borrego: “nos ha estafado”
Las relaciones personales en el programa matinal de Telecinco parece que no pasan por un buen momento con rencillas en directo, pero ahora la cosa se ha complicado…
El clan de las Campos renuncia a perder un solo día el protagonismo televisivo que, además, le reporta beneficios económicos. Tienen varios frentes abiertos con el nacimiento del primer hijo de Alejandra Rubio, que tiene la doble vertiente de la noticia en sí y de que ha hecho abuela a Terelu Campos. y el enfrentamiento entre Carmen Borrego y su hasta el momento de la polémica su desconocido hijo, José María Almoguera.
El supuesto conflicto paterno-filial ha impulsado a la fama a Almoguera que ya forma parte del espectáculo televisivo no sólo por sus entrevistas a ¡De Viernes! sino también, como les venimos contando en ESdiario, por su ingreso en Gran Hermano Dúo.
Precisamente sobre su participación en GH Dúo se pronunciaba Carmen Borrego en el programa que colabora, Vamos a Ver, con Joaquín Prat: “Sabéis perfectamente lo que he pasado, nunca pensé que esto podía ocurrir... Tengo que hacer un ejercicio diario de no agobiarle, de darle un espacio, pero han sido meses francamente duros y he necesitado ayuda psicológica. No he dejado ni un solo día de mi vida de mandarle un mensaje, y creo que esa tranquilidad mía, el no decir nada malo de él...".
Decía en el programa de Telecinco para después añadir un dato sobre su estado de ánimo: "Estoy muy contenta, estamos en la senda, en el camino de la reconciliación".
Pero no todo es color de rosa para Carmen Borrego porque, paralelamente, sus propios compañeros han visto contradicciones en el relato de los hechos y han cazado a la hija menor de María Teresa Campos en varias mentiras en su relato.
Carmen Borrego la "estafadora"
Así, la colaboradora Sandra Aladro, ha afirmado -tal y como les hemos contado también en ESdiario- que madre e hijo tuvieron un encuentro antes de su entrada en el reality y que esta reunión duró más de tres horas. "El pasado 30 de diciembre, 48 horas antes de que José María Almoguera entrase en GH DÚO, hubo un encuentro en la casa de Carmen Borrego bastante interesante. José María llegó a las 18:15 horas con su hijo, después de recogerlo en la guardería. Tres cuartos de hora después llegó su hermana y en la casa estaba también el marido de Carmen. Durante tres horas y diez minutos, y en la fotografía digital podemos ver los minutos, estuvieron dentro de la casa toda la familia",
Chismógrafo
María Patiño destapa la gran mentira de Carmen Borrego y su hijo en Telecinco y paraliza TEN
Candela Alba
Aladro además revela que "José María se fue sobre las 21:20 horas y le ayudó el marido de Carmen a sacar bolsas, entiendo que de regalos para el niño. Una reunión de tres horas en la casa de tú madre es una reunión en la que se está bien. Creo que ha habido más conversación de la que se cree o al menos tiempo para tenerla y algo para lo que se convocó también a su otra hija, un encuentro familiar".
Tras trascender estos datos y que pondrían de manifiesto que Borrego ha mentido, sus compañeros han sido muy críticos y no han dudado en calificar como “estafa” y “estafadora” a la hermana de Terelu Campos. El más explícito ha sido su compañero Antonio Rossi: “Todo lo que nos ha ido narrando desde la entrevista nos ha ido contando a borbotones, creo que en la reunión que tuvieron en su casa, que duró tres horas, planificaron la curva de la vida e hicieron el guión en esa casa para dejar en bandeja la portada del reencuentro. Nos ha estafado".
Y la ha rematado Alessandro Lequio, "Yo también lo creo", en relación a la estafa.