Un gesto aparentemente sin importancia de Mar Flores alimenta los rumores sobre Alejandra Rubio
La hija de Terelu Campos ya está a pleno rendimiento de nuevo como colaboradora televisiva de Telecinco tras dar a luz a su bebé con Carlo Costanzia. Algo que ha aprovechado maravillosamente su suegra.

Mar Flores visita a su nieto en ausencia de Alejandra Rubio.
Hace unas semanas salían a la luz fotos de Mar Flores y Elías Sacal en la isla de San Bartolomé derrochando complicidad en dos fechas súper especiales: Nochebuena y Navidad... demostrando así que la reconciliación en la pareja es un hecho.

Chismógrafo
Jesús Manuel Ruiz revela el chiste maligno sobre la diferencia entre Terelu y Mar Flores
Maribel Fernández
Sin embargo, no se han dejado ver juntos hasta ahora. Elías abandonaba un hotel en el centro de Madrid en un vehículo y recogía a la modelo en un punto determinado. Sin embargo, la cita duró pocos minutos, ya que el empresario se bajó del coche para comer en un restaurante y Mar continuó su camino.
La modelo se dirigió hasta la casa donde viven Carlo Costanzia y Alejandra Rubio para visitar a su nieto Carlo, pero, eso sí, lo hizo cuando la hija de Terelu Campos se encontraba en las instalaciones de Mediaset, colaborando en su programa Vamos a ver, al que se ha reincorporado ya tras su baja para dar a luz y tener a su bebé.

Chismógrafo
Terelu Campos peca de protagonismo y mete la pata con Anabel Pantoja a través de Alejandra Rubio
Maribel Fernández
Lo que podría no tener ninguna importancia, lo ha tenido al ver que cuando Alejandra Rubio ha llegado a su casa, la madre de Carlo ha salido de allí. Ni siquiera han coincidido en el interior de la vivienda cinco minutos... Algo que en principio podría no ser tan relevante si no fuera por el contexto que rodea a suegra y a nuera.
Y es que en los últimos meses se ha hablado mucho de una posible mala relación entre Mar y Alejandra, algo que ambas han negado siempre que han tenido ocasión ante las cámaras, aunque estas imágenes no ayudan para nada a alejar los rumores de distanciamiento.
Jeimy Báez sigue siendo una pesadilla televisiva para la colaboradora Alejandra Rubio
No es la única persona de la vida (en este caso pasada) de Carlo Costanzia con la que tiene problemas Alejandra Rubio. Aunque Jeimy Báez dijo entrar en GH Dúo con el objetivo de que la audiencia la conociese por ser quién es y no por ser la exnovia de Costanzia, lo cierto es que está basando su concurso en hablar del hijo de Mar Flores, contando a todo aquel que la quiera escuchar que cuando comenzó su relación con la hija de Terelu todavía le mandaba mensajes diciéndole que era el amor de su vida.
La última, este miércoles durante una conversación con Marieta, cuando recordó que todo "fue muy rápido" y no le dio tiempo a vivir su duelo cuando, dos semanas después de su ruptura, el actor protagonizó la portada de una revista con la nieta de María Teresa Campos: "No teníamos nada pero me seguía escribiendo, ese día me había escrito a la 1 de la tarde diciendo que no se podía creer lo que nos estaba pasando, que siempre me iba a guardar en su corazón. Me sentí que estaba haciendo la tonta".
"Cuando salió lo del embarazo me levantaron a las 9 de la mañana con más de cien mensajes diciendo que estaban embarazados. Me sorprendió igual que a vosotros pero yo no tenía nada que decir de eso", aseguró, reconociendo que nunca tuvo pruebas de que Carlo estuviese solapando ambas relaciones en ningún momento.
Unas declaraciones a las que Alejandra reaccionó rotunda este jueves en Vamos a ver, dejando claro que no le importa en absoluto lo que Jeimy pueda contar de su novio: "Yo ya lo dije en su día. Ha pasado un año, no voy a hablar de ella porque no la conozco absolutamente de nada. No voy a entrar en ninguna guerra con esa persona porque no soy así", apuntó tajante, evitando entrar en ningún tipo de enfrentamiento con la modelo para evitar que cuando abandone el reality se escude en eso para contestarle.

Alejandra Rubio no quiere hablar sobre Jeimy pero habla.
Sin embargo, sí quiso aclarar una de las cosas que ha dicho la ex de Carlo, sobre que el actor habría empezado su relación con Alejandra por interés porque necesitaba una casa en la que quedarse cuando rompió con ella para no verse obligado a ir a dormir a prisión: "Cuando le conocí tenía su casa, su dinero, y eso es una tontería porque se ha visto", aclaró en el programa de Joaquín Prat (que pronto volverá a ser el de Ana Rosa Quintana).

Chismógrafo
Matamoros revela el motivo de las ausencias nocturnas de Carlo Costanzia que Alejandra Rubio camufla
Candela Alba
Y, por último, también reveló que "yo sabía todo desde el principio antes de que esta chica se sentase en televisión. Sabía lo que habían hablado y no, Carlo me cuenta todo. Está más que acabado todo, ha pasado un año, tenemos un hijo, tenemos nuestra vida. No quiero entrar en esos mensajes porque no quiero que salga y me tenga que contestar a nada, pero esos mensajes por supuesto que dejan claro que su relación ya estaba rota. Y esta persona no tiene nada que ver conmigo", concluyó.