Un colaborador de Telecinco intenta hacerse el "gracioso" con la Reina Letizia y sale escaldado
Con la esposa de Felipe VI hemos topado. La madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tiene las tablas suficientes como para que absolutamente nadie logre pillarla con el pie cambiado. Y Mediaset pagó los platos rotos.

La Reina Letizia en Caravaca de la Cruz.
El nuevo Caiga Quien Caiga versión 2025 volvió a protagonizar un nuevo momentazo con uno de sus reporteros... gracias a la Reina Letizia. Y es que el reportero Daniel Fez viajó a la localidad murciana de Caravaca de la Cruz con el objetivo de hablar con la esposa del Rey Felipe y mantener un encuentro con ella y lo que sucedió superó sus mejores expectativas.
Cabe señalar que los Monarcas visitaron el pueblo murciano con motivo del Año Jubilar, un evento religioso que atrae a miles de peregrinos cada siete años y el humorista no solo habló con Doña Letizia sino que salió bastante sorprendido.
Después de hablar con vecinos y otras personas que se encontraban en los alrededores, Dani Fez también conversó con el dueño de la marca de calzado que ha fabricado alpargatas para la Reina Letizia, la Princesa Leonor y las Infantas, entre otros.
Llegado el momento de saludar a la esposa de Felipe VI, el humorista fue directo al grano: "¡Hola Letizia!". "¡Letizia! ¡Que estamos aquí! ¡Hola!", exclamó a gritos el reportero. Cuál no sería su sorpresa cuando escuchó que le contestaba: "¡Hola Daniel!". Un atónito Fez se dirigió totalmente sorprendido a la cámara: "¿Lo has visto? ¡Ha dicho hola Daniel!. Tengo el corazón un poco fuera de mí", confesó sentándose ser superado por la situación: "¿Agua no tenéis?".
La Reina Letizia no es capaz de mejorar las cifras de "Caiga quien Caiga" en Telecinco
Por último, Dani Fez escribió una carta a la Reina Letizia: "Le escribo esta carta con todas mis buenas intenciones. Por eso, me nutro de la energía, abrazo un árbol. Quería hablarle de asturiano a asturiana, de periodista a periodista. Atentamente, Daniel".
Sin duda un momentazo al más puro estilo Caiga Quien Caiga de ayer, hoy y siempre que sin embargo no pudo ayudar a Telecinco a mejorar sus cifras. De hecho, el programa se quedó este domingo en 6.7% de cuota de pantalla y 821.000 espectadores, sus datos más bajos desde que comenzó su nueva etapa.