ESdiario

El público de Telecinco sentencia sin piedad a la nueva familiar de Carmen Borrego: el humor que gusta

La cadena de Mediaset volvió a demostrar negro sobre blanco que para Los Campos, efectivamente, la "famiglia" es lo más importante y que tienen tirón televisivo sí, pero no precisamente para bien...

Carmen Borrego se disgustó mucho con la expulsión de María, tras darle su apoyo públicamente... para salvarla.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Con la final cada vez más cerca los concursantes de Gran Hermano Dúo que ya de por sí "magnifican los sentimientos en la casa" (frase mítica del reality) empiezan a vivir al máximo cada día y coincidiendo con San Valentín recibieron mensajes muy especiales por parte de sus familiares.

Y aquí, lógicamente, los espectadores pudieron disfrutar de Carmen Borrego ejerciendo de madre con José María Almoguera (que por algo era uno de los platos fuertes de esta edición) pero también de suegra con María, la jerezana. Dos por uno.

Carmen Borrego, tras sus múltiples enfrentamientos familiares televisados: "La familia es lo más importante"

Como si de una frase de El Padrino se tratara, al grito de "La famiglia", Borrego se puso intensa: "Tú eres lo más importante en mi vida junto con mi nieto al que disfruto gracias a ti y a su madre, la familia es lo más importante, no te va a fallar nunca, siempre estará contigo. Tenemos que aprender a querernos bien y a respetarnos, eso es lo que le gustaría a la que está ahí arriba que también hoy estaría muy orgullosa de ti" le decía en referencia a María Teresa Campos a su hijo a través de una conexión en directo con él. Emocionado y abrazado a su amiga Rocío que tuvo la oportunidad de subir hasta la casa de Guadalix, José María respondía: "Le quería dar las gracias a Paola, porque mi hijo vea a mi madre, a mi padre... por todo. A mi madre, gracias por apoyarme".

Tras este primer mensaje con su hijo, Carmen también tenía la oportunidad de dedicarle unas palabras a la que podría ser su nuera, María, que las recibía muy emocionada y algo nerviosa. "Aquí me llaman tu suegra. Las palabras que le has dicho a mi hijo a mí me han llegado al corazón. Me pareces una mujer estupenda, espero poder abrazarnos, pero tarde porque espero que los dos lleguéis la final" le decía Carmen a María. Finalmente, María respondía: "Me ha encantado, ha dicho suegra... nada que tengo muchas ganas de conocerla, que todos los consejos que le he dado a José han sido de corazón y que gracias por sus palabras, me han encantado".

Después de estos bonitos mensajes, la pareja tenía la oportunidad de disfrutar de una romántica cena por San Valentín en la que Carlos Sobera aprovechaba para ofrecerles de nuevo la hora sin cámaras, una propuesta que rechazaban una vez más a pesar de que podía ser su última noche juntos en Guadalix.

Y de hecho lo fue. Tras protagonizar una de las cenas más románticas, José María Almoguera y María se veían obligados a separarse definitivamente por la decisión de la audiencia soberana, que lejos de apoyarles votó para romper la relación. Tras gran parte de la gala jugándose la expulsión con su compañera Romina Malaspina con la que los porcentajes estaban muy ajustados, finalmente eran los espectadores lo que decidían que María debía abandonar la convivencia en Guadalix.

El cabreo de Carmen Borrego

A la hermana de Terelu le sentó fatal que tras apoyar públicamente a María, la jerezana y darle la "bienvenida" a la Familia Campos la audiencia votara para expulsarla

María se lo tomó más o menos bien. Nada que ver con su "suegra", que no podía esconder su enfado en plató por ver cómo su nuera tenía que abandonar el programa: "Estoy muy cabreada, lo que no puede ser es que todas las semanas pase lo mismo", protestó Borrego, cuyo alegato lejos de convencer a la audiencia para salvar a la novia de su hijo pareció lograr el efecto contrario. 

Cuando la casa se enteraba de la expulsión de esta semana, José María no podía evitar la tristeza en su rostro completamente desolado por tener que despedirse de la que ha sido su gran apoyo en todos estos días de convivencia.

Las cifras de GH Dúo dan la impresión de que el público disfruta dando disgustos a Los Campos

Lo que sí quedó claro es que en Telecinco los Campos tienen mucho tirón, pero no está claro si para bien o para mal, puesto que daría la impresión de que el público disfruta viéndoles sufrir. Así, tras expulsar a María, la jerezana y dejar Almoguera destrozado y a Borrego enfadadísima, GH Dúo subió no solo lideró su franja para Telecinco sino que mejoró sus registros hasta el 14.5% de share y 918.000 espectadores, sus mejores datos desde hace más de un mes y por encima de La 1 con Maestros de la Costura Celebrity (10.8% y 755.00) y de Antena 3 con Honor (8% y 717.000).

tracking