Ivonne Reyes noquea a Pepe Navarro publicando una delicada sentencia judicial
La actriz y presentadora venezolana reabre la guerra contra el periodista y hace público un documento legal que él niega con rotundidad

Ivonne Reyes y Pepe Navarro, en febrero de 2023 en los juzgados.
Ivonne Reyes ha causado revuelo al compartir la sentencia de paternidad de su hijo, Alejandro Reyes, en la que se determina que Pepe Navarro es el "padre biológico". La actriz y presentadora venezolana ha lanzado un mensaje claro a través de sus redes sociales, 15 años después de la resolución judicial. En su publicación de Instagram, escribió: "A quien corresponda. A los profesionales de los medios de comunicación, aquí os dejo dos párrafos del Juzgado de Primera Instancia número 37 de Madrid, fechada el 28 de junio de 2010. Cada vez que publiquéis algo sobre nuestro hijo, todo quedará claro. Gracias".
Ivonne Reyes no pudo contener su indignación ante la continua especulación sobre la paternidad de su hijo, un tema sobre el que ha hablado en varias ocasiones. "¡Leed bien! Padre biológico", dejó claro, adjuntando el extracto de la sentencia legal que lo ratifica. Con un tono firme, concluyó: "Gracias por vuestra profesionalidad".
Por su parte, Pepe Navarro no ha dudado en desmentir la publicación de Ivonne, asegurando que no posee pruebas directas de la paternidad, ya que los análisis de ADN fueron realizados por detectives privados contratados para realizar dicha labor. En respuesta a las palabras de Ivonne, Navarro declaró en el medio 20 Minutos: "La verdadera pregunta es: '¿Por qué no me denuncia por decir públicamente y en repetidas ocasiones que no soy el padre?' Porque sabe que puedo recurrir a la exceptio veritatis y demostrar que no lo soy".
Navarro, decidido a defender su verdad, ha invitado a Alejandro a someterse a nuevas pruebas de paternidad, esta vez de manera conjunta y sin intermediarios.