ESdiario

Pablo Motos lo borda con nuevos detalles acerca de la cobra de María del Monte a su esposa

La cantante ha visto como su gran momento se ha visto algo eclipsado por su mujer pero no está dispuesta a dejar que eso le amargue el sueño que acaba de cumplir.

María del Monte con Pablo Motos en "El Hormiguero".

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde que recibió la Medalla de Andalucía hace algunas semanas, María del Monte está atravesando una buena racha en su vida y de lo más mediática. En este sentido, acudió este miércoles a "divertirse" al plató de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 y no dudó en hablar con sinceridad sobre  ese momento "súper importante" para ella al recibir el galardón con el que había soñado desde hacía años.

"Soy una andaluza de los pies a la cabeza, soy sevillana, pero amo a Andalucía entera", explicó la cantante de sevillanas muy emocionada refiriéndose a un premio que le ha hecho mucha ilusión recoger porque "es una medalla con la que todo andaluz y andaluza sueña" y que no dudó en calificar de "sueño cumplido".

Y ya puestos le destapó al presentador algún que otro detallito, como que le costó mucho guardar el secreto porque el mismo día de antes de hacerse público "comí con mis sobrinos y me dijeron "qué bien te veo, tienes un brillo en la mirada como hace tiempo", pero no pudo decirles nada.

Estaba claro que conociendo su espontaneidad y naturalidad iba a hacer y así fue: María habló de nuevo acerca del divertido y comentado momento que protagonizó con su mujer, Inmaculada Casal, al no querer darse un beso con ella tras recibir la medalla. La famosa cobra.

Sin pelos en la lengua, la artista admitió que "tanto ella como yo nos hemos reído con eso lo más grande" y que "yo no le di más importancia de la que tiene, no tiene nada que ver con que sea una relación homosexual o heterosexual".

En ese sentido, la andaluza dejó claro que "fue una broma" y que si hubiese actuado de manera contraria, también se habría comentado: "No existe el acierto, hagas lo que hagas siempre lo haces mal. Lo único que hago es intentar ejercitar mi derecho de ser libre de hacer lo que me de la gana sin hacer daño a nadie".

La naturalidad y humildad de María del Monte volvió a ganarse a la audiencia y este miércoles El Hormiguero de Pablo Motos registró con su visita un 13.9% de share y 1.902.000 espectadores, suficiente para volver a imponerse a su rival directo en la parrilla que no es otro que La Revuelta de David Broncano, que hizo en La 1 de TVE un 10.2% y 1.398.000 con la entrevista a Nicole Wallace.

tracking