EXCLUSIVA
Sabemos por qué Rosa Benito no habla con su ex marido. Amador Mohedano ha mentido
El hermano de La Más Grande estuvo en De Viernes y no dijo ni una sola verdad. ESdiario aporta la verdad en exclusiva de sus mentiras y cuenta la enésima traición que le hizo a su ex mujer

Amador Mohedano
El hermano de Rocio Jurado quiso blanquear sus mentiras anoche en el programa De Viernes. Amador Mohedano no dijo ni una verdad. La única, que su hijo Salvador vive con él. Y desde hace dos años. Lo demás fue un manojo de no realidades. Y hoy ESdiario aporta la verdad en exclusiva de sus mentiras. Rosa Benito no habla al padre de sus hijos porque la traicionó. Unos días antes de incorporarse la madre de Rosario Mohedano como colaboradora al programa que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona en la noche de los viernes en Telecinco, Rosa Benito le cuenta a sus más allegados que se incorporaba de tertuliana al programa. Su cuñada, sus hijos y su exmarido. No conoce la noticia nadie más.
Es Amador quien filtra la información a un YouTuber para que cuente la noticia. Una vez que se entera, Rosa le pregunta a Amador y enfurece por teléfono. Muy malas palabras y un tono desagradable. El tio de Rocio Carrasco inmediatamente se pone en contacto con el profesional de este canal de YouTube para que no dé la noticia. Y Amador Mohedano permite que se machaque durante días verbalmente a Rosa Benito en este canal. En aquel momento Rosa Benito dice punto y final con este tipo que una vez más la ha traicionado. Y son unas cuantas.

Chismógrafo
Rosa Benito regresa tras varios años lejos de los focos: "Estuve en un psiquiátrico..."
Diego Alcántara
Otra de las mentiras que anoché narró el que fuera mano derecha y represéntate de La Más Grande es que se lo dejó todo a Rosa. Mentira. Le dejó deudas. Sin más. La casa de Chipiona sale a subasta en el 50 por ciento que pertenece a Amador Mohedano. El otro 50 por ciento era de Rosa. Estaban casados en gananciales. Es Rosa Benito quien puja por la otra mitad y se la queda. Pagando al banco la parte embargada. No se la regaló el padre de sus hijos. Aún tiene la cuota del préstamo que tuvo que hacer para no perderla. Y con la nave de la que tanto habla el señor y heredada de Rocio Jurado, Rosa Benito tiene que hacer otro préstamo hasta que se consigue vender por 300 mil euros. Quien conoce a Rosa Benito puede asegurar que si anoche hubiese estado cerca del plató hubiera irrumpido y le saca los ojos. Amador Mohedano anoche mintió y lo sabe.