ESdiario

La experiencia paranormal de Carmen Lomana con Iker Jiménez: "Electricidad en los labios"

De la socialité más pija de la televisión y la que menos pelos en la lengua tiene se le había visto hacer casi de todo en la pequeña pantalla pero esto ha sorprendido incluso a sus más devotos.

Solo Iker Jiménez podía sacarle a Carmen Lomana información paranormal tan jugosa.

Solo Iker Jiménez podía sacarle a Carmen Lomana información paranormal tan jugosa.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Puesto que Carmen Lomana es uno de los rostros de la alta sociedad más populares de nuestro país no hay evento que se precie que no cuente con su presencia. Hasta ahora el público la había visto pasar por los platós de televisión de los programas más peregrinos desde hace años y si algo ha dejado claro es que habla de cualquier tema sin pelos en la lengua.

Habitual de las secciones de corazón no ha dudado en criticar abiertamente a pesos pesados de la prensa rosa como Ágatha Ruiz de la Prada, Isabel Preysler, o Tamara Falcó entre otras, dando su opinión sin miedo al qué dirán.

Claro que algo más reservada con su vida personal, a lo que desde luego no tenía acostumbrada a la audiencia era a hablar de experiencias paranormales... Frontera que traspasó este domingo durante su visita al Cuarto Milenio de Iker Jiménez en Cuatro, donde sorprendió al contar por primera vez de la experiencia paranormal que vivió cuando se le apareció su marido Guillermo Capdevila días después de fallecer en un trágico accidente de tráfico en 1999.

Lomana dejó sin palabras a Iker Jiménez y Carmen Porter al relatar cómo el difunto se le apareció en su dormitorio en forma de una "luz brillante" que era como "un aura, pura energía", y se acercó a su cama para intentar despedirse de ella con un beso. "Sentí como electricidad en mis labios", recordó, confesando que aunque intentó tocarle el brazo era "intangible" y que fue cuando le dijo "Willy, tengo miedo", cuando su marido desapareció.

Una experiencia digna del guión de la película Ghost sobre la que Carmen se sinceró aún más ante los micrófonos de los reporteros del corazón: "Muy heavy no, es todo lo que he contado, porque, bueno a mí me da mucho pudor contar estas cosas. Eso es muy personal y muy profundo. Yo creo en esas cosas y he hablado con parapsicólogos", reconoció, desvelando que la "reacción" de la gente a su confesión ha sido "muy bonita" y muchas personas que han pasado por algo similar le han escrito tras su emotivo testimonio.

"No apareció así como estás tú, sino energía pura y telepatía, no sé. Fue maravilloso porque pensé que había juntado toda su energía para despedirse de mí. Fue todo tan bestial y tan rápido...", recordó, relatando "que fui a cogerle el brazo derecho y, claro, era intangible. Y entonces le miré y dije, es que tengo miedo. Claro, es que me dio miedo, pero no de él, sino de todo, aparte que yo estaba destrozada. Fue... bueno, pero aquí estamos, resistiendo".

Y es que actualmente la socialité está atravesando un gran momento personal al lado de su nueva ilusión, un consultor estratégico llamado Jesús Arroyo con el que mantiene una discreta relación desde hace varias semanas y con el que quiere ir con pies de plomo.

"Es un buenísimo amigo, una buenísima persona. Como otros muchos que me gusta que me acompañen, ¿no?", afirmó rotunda, dejando claro que nada hay de cierto en que estén pensando en vivir juntos: "Puede venir a merendar con otros amigos pero yo a mi casa no meto a nadie. No les dejo ni poner el cepillo de dientes por si se aficiona", aseguró con una sonrisa.

tracking