Tras el escándalo de la Infanta Cristina y su padre, Pablo Urdangarin vive un día clave
La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia sigue generando polémica tras su infidelidad. Mientras tanto, su hijo brilla, celebra su éxito deportivo y también un aniversario muy personal

Pablo Urdangarín marca el tanto decisivo de la victoria del Fraikin BM Granollers con Johanna Zott en la grada.
La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia sigue generando controversia tras la mediática infidelidad del ex duque de Palma a la Infanta Cristina. Tal y como les venimos contando en ESdiario,su romance salió a la luz en 2022, cuando fueron fotografiados juntos, lo que precipitó la separación de la hija mediana del Rey Juan Carlos. Desde entonces, la pareja ha tratado de mantener un perfil bajo, pero cada aparición pública reaviva el escándalo.
Mientras la Infanta Cristina ha optado por la discreción, Urdangarin y Armentia consolidan su relación pese a las críticas. La polémica sigue viva, con debates sobre la lealtad, el impacto en la Casa Real y el futuro del ex duque tras su salida de prisión. Una polémica que afectaba también a sus hijos (Juan Valentín, Miguel, Pablo e Irene) y que provocaba que Pablo Urdangarin se convirtiese en un portavoz oficioso de la familia, atendiendo siempre con exquisita educación a los medios de comunicación.
Ahora, Pablo se ha convertido en uno de los jugadores más decisivos del Fraikin BM Granollers de balonmano, y una vez más su juego ha sido clave para la victoria del equipo en su último compromiso liguero. El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, ajeno a las polémicas, lideraba este pasado domingo 9 la remontada de su conjunto frente al Ciudad de Logroño, marcando en los últimos compases del partido el tanto definitivo que les daría el triunfo in extremis por 28 a 27, tal y como recoge en una crónica Europa Press.
Como no podía ser de otra manera, y a pesar de que en esta ocasión ni la hermana del Rey Felipe VI ni su exmarido han podido desplazarse a Barcelona para presenciar el partido, Pablo ha contado con el apoyo incondicional en las gradas de su novia Johanna Zott, que acompañada por sus padres se ha convertido una vez más en el talismán del nieto del Rey Emérito, que se ha llevado el título de MVP del encuentro.
Emocionada, ha animado a su pareja hasta la saciedad, sin poder ocultar su orgullo y su asombro -llevándose las manos a la cabeza y el dedo a la sien haciendo el gesto de 'está loco'- cuando el hijo de Doña Cristina ha metido el gol de la victoria del Granollers que le consolida en la segunda posición de la Liga Plenitude.
Pablo Urdangarin habla a su afición
Después de celebrar con euforia el momento, y ser abrazado y jaleado por todos sus compañeros, Pablo Urdangarin ha dedicado unas palabras a su afición, demostrando lo bien que se le da hablar en público: "Bueno, buenas noches a todo el mundo. Gracias por venir. Nada, yo creo que todos tenemos que estar muy orgullosos de lo que ha pasado. Y nada, vamos a luchar hasta el final para poder repetirlo el que viene. Y que sepáis que estamos todos ambiciosos, que tenemos mucha hambre para más. Y que seguiremos ganando. Muchas gracias" ha expresado con una gran sonrisa arrancando los aplausos de la grada.
Y a continuación, con la camiseta de MVP puesta, Pablo se ha acercado a Johanna para protagonizar el momento más tierno y romántico de la jornada. La pareja, que acaba de celebrar su segundo aniversario de noviazgo -empezaron en marzo de 2023- se ha fundido en un emotivo abrazo seguido de varios besos cariñosos en la mejilla, antes de abandonar el Pabellón juntos para celebrar en la intimidad esta victoria tan decisiva.
Un día muy especial para Pablo Urdangarin. Aniversario romántico y remontada.
Chismógrafo
Emma García hiela el plató de Telecinco: sus cuatro experiencias con la muerte
David Lozano