| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros impacta al confesar qué parte del cuerpo se ha recortado

El colaborador de ‘Viva la vida’ de Telecinco ha revelado que se hizo una operación por culpa de un complejo que tenía.

| ESdiario Chismógrafo

En Viva la vida de Telecinco han dado un repaso este fin de semana a todos los retoques estéticos a los que se habría sometido uno de sus colaboradores. En esta ocasión, se trata de Kiko Matamoros.

Un experto en la materia, el doctor José Manuel Gómez Villar ha hecho un análisis minucioso y detallado, con costes incluidos, de los cambios que ha sufrido Matamoros a golpe de bisturí.

Basta con ver una imagen de Kiko Matamoros de hace 22 años, como la que ha ofrecido el programa y su aspecto actual para comprobar que, efectivamente, el padre de Diego Matamoros se ha hecho más de un retoque.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros)

 

Entre todas las operaciones de cirugía estética sufridas, Kiko puede haberse gastado más de 40.000 euros, según el experto.

Kiko ha reconocido sin ambages una de esas intervenciones,  la otoplastía que le permitió lucir unas orejas de menor tamaño. Kiko ha explicado por qué se sometió a este retoque: "Adelgacé y se me veían mucho, pero no solo me las pegué, también me las corté".

Sus actuales orejas le habrían costado a Kiko Matamoros aproximadamente 3.000 euros.