| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez.
Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier echa a Matamoros por nombrar a un juez que "duda" de Rocío Carrasco

Al colaborador de Sálvame no le parece bien lo que están haciendo las amigas de la hija de Rocío Jurado con Rocío Flores y ha "mentado" a quien ha puesto muy de mal humor al presentador.

| M. F. Chismógrafo

En Telecinco ya no es solo la serie de Rocío Carrasco la que está dando grandes datos de audiencia y riadas de contenido, los aledaños de la protagonista indiscutible de la crónica rosa de los últimos meses también generan grandes cantidades de minutos en televisión.

Sin ir más lejos, su "segunda madre" María Teresa Campos se animó este viernes a hacer un Deluxe (como ya adelantó este diario) a costa de la serie de moda y dio no pocos titulares.

Así, este lunes Sálvame comenzó la semana hablando de la entrevista de marras y para Kiko Matamoros la veterana presentadora una vez más fue demasiado explícita y grave la forma que se tiene de hablar en la televisión de la presunta agresión que Rocío Flores ejerció contra su madre, Rocío Carrasco, en el año 2012.

 

El colaborador nombró la Ley del Menor para que "no se desenpolve el pasado de Rocío Flores" públicamente y a un juez que, dice, la defiende: Emilio Calatayud.

Jorge Javier estalla contra Matamoros por nombrar al juez Calatayud

Este juez de menores, a raíz de la emisión del documental, dijo que no entendía como "la Fiscalía no había puesto una denuncia a Rocío Carrasco" por haber atentado contra la intimidad de su hija y, cuando Matamoros le ha nombrado en plató, Jorge Javier Vázquez ha estallado contra él.

El presentador no quería que se nombrara a ese juez en el programa: "¿Calatayud? venga hombre, si es un hombre que culpa a las mujeres que han sido abusadas y que habla de que llevan minifaldas. Si vas a seguir diciendo esas cosas, mejor te sales fuera", le espetó

El colaborador contestó que "desconocía ese pensamiento extremo" del juez y Jorge Javier le pidió que, antes de hablar de él, "se informe bien de su biografía": "No hagas más el ridículo Kiko, te creía más inteligente", le soltó el presentador a Matamoros quien, finalmente, salió un rato del plató.