En plena explosión de la serie de Yurena, Loly Álvarez desvela que tiene novia gracias a su exmarido
Mientras en Netflix arrasa SuperStar, la serie de Los Javis sobre la época de Tamara, Paco Porras,
Tony Genil, Arlequín y compañía, una de las integrantes de la troupe ha dado la campanada.

Loly Álvarez, de plena actualidad por partida doble.
Al inicio de la década de los 2000 un grupo de personajes inclasificables comandado por Yurena (entonces Tamara), Paco Porras, Tony Genil, Arlequín, Leonardo Dantes o Loly Álvarez copaban los contenidos televisivos y de la crónica de sociedad. Un fenómeno que se convirtió en un auténtico icono popular y que ahora han recuperado Los Javis en la serie SuperStar, que dirige Nacho Vigalondo y que está triunfando actualmente de la mano de Netflix.
Chismógrafo
Loly Álvarez termina de desmantelar el "solar" del programa de Sandra Barneda
Candela Alba
Y mientras un buen puñado de nombres del pasado vuelven al presente gracias a la conocida plataforma una de sus integrantes se ha aupado también a lo más alto de los titulares del corazón por méritos propios. Se trata de Loly Álvarez, que en las últimas horas protagoniza la información al desvelar que tiene novia y está muy enamorada de ella.
Y es que Loly (a la que da vida en la serie la actriz Natalia Molina) está de enhorabuena porque también se ha estrenado documental en Netflix en el que todos relatan en primera persona su vida y se confiesan en muchos aspectos. "Siempre he dado mucho pie a que me gustaban los hombres", asegura Álvarez en Sigo siendo la misma, donde admite que le daba miedo que dijeran de ella que "encima de freak es lesbiana".
El caso es que Álvarez, que hace algunos años también probó suerte en Supervivientes de Telecinco, donde coincidió con Isabel Pantoja, nunca llegó a pensar que "el amor de mi vida era una mujer", en referencia a su novia, a la que muestra en ocasiones en sus redes sociales: "Se llama Belinda, es policía y es estupenda".
Lo más paradójico es que la conoció gracias a las mentiras de su exmarido, Ronny, con quién comenzó a salir, por cierto, después de dejar de hacerlo con Arlequín (otra de las grandes estrellas de la troupe de Yurena). Al poco de casarse, en 2002, descubrió que le era infiel y le mentía habitualmente, hasta el punto de que cuando ella enfermó le usurpó su identidad en redes para "ligar con mujeres haciendo ver que era yo. Cuando me recuperé del corazón, no quería darme las claves", confesó en Y Ahora Sonsoles.
Así las cosas y tras un divorcio tormentoso, Loly Álvarez comenzó a contactar con algunas de esas mujeres y con una de ellas en particular conectó tanto que actualmente siguen felizmente enamoradas.