La reaparición de Lamine Yamal tras romper con Nicki Nicole se ve eclipsada por su "madrastra" de 23 años
Por más que su entorno asegura que está centrado en su fútbol, su vida privada y familiar no ayuda precisamente a rebajar la presión mediática. Y el último anuncio de Mounir Nasraoui (39) menos aún.

Lamine Yamal reaparece tras su ruptura con Nicki Nicole.
Lamine Yamal (18) está en boda de todos y no solo por sus dotes futbolísticas, sino por su vida privada y familiar. Tras cuatro intensos meses marcados por la atención mediática y los rumores finalmente la relación del futbolista culé con la cantante e influencer Nicki Nicole (25) llegó a su fin.
La pareja empezó su historia durante el cumpleaños del futbolista y, pese a la fuerte conexión demostrada en eventos públicos, la distancia y la diferencia de agendas acabaron pesando más que la pasión inicial. Tampoco han faltado los comentarios sobre supuestas infidelidades en las últimas semanas, pero ambos protagonistas han desmentido tajantemente cualquier traición.
Ahora el jugador del F.C. Barcelona ha dado la cara tras la ruptura con la cantante argentina. Al llegar a su domicilio acompañado por uno de sus hombres de seguridad y, ante la presencia de los reporteros, quiso mostrar serenidad para declarar que "todo perfecto". Una breve pero contundente respuesta que suaviza las especulaciones sobre un posible conflicto entre ambos, dejando entrever que la separación se habría producido en buenos términos.
Fuentes cercanas al entorno del futbolista aseguran que Lamine está centrado en su carrera y en mantener la estabilidad personal en un momento clave de su proyección profesional en la que se está hablando mucho de las distracciones de la joven estrella, aderezadas con la compra de la mansión en la que vivieron Gerard Piqué y Shakira mientras estaban juntos.
Claro que no es la única información impactante que está eclipsando el fútbol que Lamine Yamal pueda tener en la botas porque su padre tampoco ayuda nada a mantener baja la presión informativa en torno a su hijo precisamente. Sin ir más lejos, acaba de anunciar que se va a casar con su novia Khristina, de 23 años.
El propio Mounir Nasraoui (39) han confirmado a través de Instagram que Lamine está a punto de tener "madrastra" oficial y legalmente y lo ha hecho en su cuenta de Instagram, donde ha subido una foto con su pareja y el emoticono de un anillo de compromiso.
La relación entre la pareja comenzó hace un año aproximadamente y Nasraoui ha compartido varios post en sus redes con su novia. La primera foto de los dos juntos se hizo pública durante la semifinal entre el Barcelona y el Inter de Milán en la Champions League, imagen que supuso la ratificación oficial de su relación.