ESdiario

Pilar Eyre revela que Corinna está leyendo las memorias del Emérito y, spoiler, no es por amor...

Todavía falta un tiempo para que llegue a España la biografía del Rey Juan Carlos pero ya está levantando ampollas solo con las filtraciones de algunos fragmentos. La periodista especializada en Casa Real tiene, además, información importante.

Corinna Larsen.

Corinna Larsen.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Varias entrevistas y filtraciones de fragmentos después, las memorias del Rey Juan Carlos ya han visto la luz en Francia bajo el título Réconciliation. Mémoires. Juan Carlos I d´Espagne. A la espera de que lleguen a España a principios de diciembre ya se están generando no pocas derivadas que darán mucho que hablar e incluso pueden provocar efectos colaterales... hasta legalmente.

Sin ir más lejos, este miércoles El programa de Ana Rosa se hizo con el libro y comentó algunos de los secretos que el Emérito le ha escondido a la prensa española durante muchos años. Algunas cosas, bien es cierto, ya las habían comentado de manera oficiosa y extraoficial algunos periodistas especializados en Casa Real. 

Como Pilar Eyre, que estuvo en plató durante el debate sobre el libro del Monarca y aprovechó para contar una anécdota además de dar dos exclusivas aprovechando el momento de máxima y rabiosa actualidad.

''Estaban un día en Zarzuela, estaba la televisión puesta y estaba la familia reunida alrededor de la televisión. Y entonces estaban los príncipes de Asturias, en ese momento celebrando algo, bueno en algún acto. Y entonces don Juan Carlos le dijo a este amigo común que tenemos 'mira cómo mueve los brazos, esa está todo el día moviendo los brazos, que le pongan un bolsito, que le pongan algo porque todo el día o cogida a Felipe o moviendo los brazos'', reveló la periodista sobre las palabras de Don Juan Carlos refiriéndose a la Reina Letizia.

Cuando Letizia pilló a su suegro hablando mal de ella

''Entonces, la reina doña Sofía, que estaba delante, hizo así con las cejas y resulta que es que estaba Letizia también y escuchó el comentario del rey, y entonces yo digo, bueno, y ¿qué? ¿Cómo se quedó el rey? Dice, bueno, él se ríe de todo esto, a él le hace gracia y se ríe, pero bueno, ella desde luego, cogió un disgusto tremendo'', argumentó Eyre.

Ya puesta, la también escritora puso sobre la mesa dos exclusivas que tienen que ver con las memorias del emérito: ''Por una parte hay un programa de televisión que está intentando entrevistar a don Juan Carlos hablando del libro, si no lo hacen aquí, que probablemente no lo podrán hacer aquí, son capaces de desplazarse Abu Dabi para hacerle la entrevista. Puede ser de cara a al lanzamiento en diciembre".

En cuando a la otra exclusiva, puede traer más cola... legal. ''Luego, lo otro es que Corinna ya está leyendo el libro, como hace alusiones a ella sin nombrarla, pero hace alusiones a ella y ella está todavía quemada del último encuentro, no... el juez debe saber más de esto que yo. Ella está intentando ver si hay alguna manera en que pueda coger el libro y que pueda, bueno, enseñárselo a los abogados'', adelantó la colaboradora augurando que se avecinan curvas.

Que el tema está que quema no lo duda nadie. Buena muestra de ello es que El Programa de Ana Rosa ascendió en los audímetros este miércoles hasta alcanzar el 12.3% de cuota de pantalla y 313.000 espectadores, sus cifras más altas desde el 29 de octubre.

Precisamente la filtración de fragmentos del libro de memorias del Rey Juan Carlos se analizó también este miércoles en el tertulia rosa de ESdiario TV que puede ver a continuación:

tracking