Pablo Urdangarín reacciona a las críticas a la entrevista de Don Juan Carlos I
La entrevista del rey emérito en la cadena francesa "France 3" ha dado mucho que hablar esta semana, al afirmar, ahora públicamente, que no se arrepiente de sus "errores".

Pablo Urdangarin defiende el papel fundamental del ex monarca en su vida
El rey Juan Carlos I se encuentra en el centro de los focos desde que publicara sus memorias a principios de noviembre en Francia. Con la idea de promocionar el libro, el padre de Felipe VI concedía una entrevista esta semana en la televisión pública francesa France 3 que responde a una estudiada estrategia.
Chismógrafo
El Rey Felipe corta y abronca a Pedro Sánchez en plena cena de gala y ridiculiza a Moncloa
David Lozano
La experta en imagen y reputación, Arantxa Pérez Jaramillo señala que la entrevista del emérito en Francia se caracteriza por la "libertad que ha tenido el hecho de que le realicen preguntas periodistas que no están condicionados”.
Reacciones a las polémicas de su vida
Sin arrepentimientos por los hechos de su pasado y sin dejarse vencer por los remordimientos. Así se ha expresado el rey emérito, mientras le preguntaban sobre los capítulos más polémicos de su vida en una entrevista que, de nuevo, ha levantado ampollas entre la sociedad española.
Las reacciones a la entrevista han sido muchas y muy críticas, aumentando la distancia de los que aseguran que su testimonio hace un flaco favor al papel de su hijo, el rey Felipe VI, con quien parece, su relación no es la mejor en estos momentos.
Tras sus palabras, su nieto Pablo Urdangarin ha sido preguntado por sus declaraciones y espera que su abuelo pueda pronto volver a vivir en España: "Ojalá pudiese volver". Además, comparte sus palabras sobre el perdón y recalca que todo el mundo se equivoca: "Claro, como lo ha dicho".