| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Urdangarin y su año sabático en Zarzuela con su abuela y su tía abuela.
Irene Urdangarin y su año sabático en Zarzuela con su abuela y su tía abuela.

La primera cena de amigas de Irene Urdangarin en su nueva residencia en Zarzuela

Mientras la Infanta Cristina se enfrenta a una etapa de existencia radicalmente diferente a la que venía atravesando ahora es su hija la que "hereda" los titulares de la crónica social.

| Candela Alba Chismógrafo

Irene Urdangarin está de plena actualidad en crónica de sociedad por su "año sabático" antes de comenzar sus estudios en la Escuela de Hostelería de Suiza y por su nueva residencia en Madrid. Concretamente en el Palacio de La Zarzuela.

 

Ya trascendió hace unos días que la hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin estaba a punto de mudarse para vivir con su abuela materna, la Reina Sofía. La idea era dejarlo todo de lado un año y sus padres le habrían recomendado aprovechar para centrarse en estudiar un idioma y sacarse el carnet de conducir.

La cena de "súper amigas" de la Reina Sofía, su hermana Irene e Irene Urdangarin

Este martes Makoke fue un poco más lejos en los detalles desde el plató de Así es la Vida y adelantó que Irene "ya está totalmente instalada, va a vivir con Doña Sofía y con la hermana, con su abuela y su tía abuela, Irene de Grecia. El primer día ya se fueron a cenar las tres juntas de súper amigas".

Además, el programa que presenta Sandra Barneda ha localizado dónde se está sacando el carnet de conducir la hija de Doña Cristina: en la autoescuela más antigua de Madrid, en el barrio de Salamanca, la misma en la que se lo sacaron sus hermanos Juan y Miguel.

Con tantos datos, sin embargo, el telonero de TardeAR en la parrilla de Telecinco se quedó prácticamente congelado en sus registros. Así es la Vida hizo este martes un 8.3% de share y 776.000 frente al 8.4% y 797.000 del lunes, casi casi un empate técnico. Por los pelos.