Víctor Sandoval destapa cómo le "destrozó" Belén Esteban y ella hace lo nunca visto con su marido
No puede ser casualidad que justo cuando su excompañero de Sálvame y de Ni que fuéramos Shhh echara por tierra su imagen de princesa "del pueblo" ella sorprendiera saltándose su propio código matrimonial.

Víctor Sandoval con Kiko Hernández en Los Kikos TV.
Apenas unas horas después de que Víctor Sandoval sorprendiera a propios y extraños reapareciendo en el programa de los Kikos (Hernández y Matamoros) en Youtube para destapar cómo le destrozó Belén Esteban, la princesa del pueblo volvió a demostrar que sigue siendo la "reina" de los titulares.
Porque si su excompañero mostró su peor cara ella respondió rápidamente mostrando la mejor y sacándose un as de la manga para lograrlo. Así, después de muchísimos años juntos en una relación marcada por la discreción extrema, Belén decidió presumir de marido en público y derrochar pasión con Miguel Marcos delante de las cámaras a todo photocall.
Chismógrafo
Belén Esteban destrozada en TVE por la ruptura de su otro "matrimonio": "Va a ser duro"
Candela Alba
Fue en el estreno de la nueva película de El Langui, donde Esteban hizo lo nunca visto antes ante las cámaras posando por primera vez junto a su esposo: "Llevamos muchos años juntos y creo que ya es hora. O sea, ya tanto escondite no. Es mi marido y es una de las personas que más me apoyan en esta vida y que tienen que estar conmigo".

Belén Esteban derrochó pasión con Miguel Marcos delante de las cámaras.
En una nueva etapa de su vida en la que ha decidido centrarse en su vida más personal y familiar, la ex colaboradora de televisión asegura que por el momento no tiene intención de regresar a la pequeña pantalla. "Estoy muy feliz cuidando de mi marido, de mis amistades, de mi madre, de mi hija, de mí. Sobre todo de mí" reconocía aclarando cuales son sus planes a corto plazo: "Sigo trabajando en Instagram pero televisión por ahora no quiero. Estoy muy bien, estoy muy feliz". Siempre agradecida con los medios, Belén también echaba la vista atrás para recordar a sus compañeros y los programas por los que ha pasado y le han llevado a estar donde está hoy: "Yo estoy muy agradecida a Sálvame, muy agradecida a TEN, muy agradecida a Top Chef y muy agradecida ya después de todo el dolor que pasé a Telecinco, la verdad. Porque es verdad que los mejores años de mi vida los pasé en Telecinco".
Víctor Sandoval destapa el feo que tuvo Belén Esteban con él
No puede ser casualidad que Belén Esteban rompiera su norma no escrita con Miguel Marcos justo la misma noche en la que Víctor Sandoval había puesto sobre la mesa el feo gesto que tuvo con él en sus peores momentos la que pensaba que era su amiga.
El excolaborador de Sálvame y de Ni que Fuéramos Shhh acudió al programa de Kiko Hernández y Kiko Matamoros en Youtube para confesar los graves problemas económicos que atraviesa y no dudó en arremeter contra La Patrona.
Cabe recordar que tras la cancelación de La Familia de la Tele en TVE, Sandoval ya no volvió a No Somos Nadie de TEN y desde entonces está sin trabajo y apartado de la televisión: "Llevo un año en paro. Parece mentira... Ya sabes que el paro va reduciéndose, al principio cobras una cantidad y cada vez vas cobrando menos", aseguró. "Yo tenía un crédito y le pedí dinero a Belén. Ella me dijo que me lo daba (unos 1.300 euros), que no se lo tenía que devolver, y así cuando me quedara con su perro no me tenía que dar nada. Me daba como unos 600 euros por tener su perro dos meses. Yo le estoy muy agradecido con todo lo que me ha ayudado en mi otra etapa, pero ahora no", relató.
Víctor Sandoval sobre Belén Esteban: "Me destrozó"
Víctor explicó a Kiko Hernández que "vivo gracias a amigos que me ayudan, a mi casera que es paciente. He tenido grandes amigos y grandes decepciones estos meses, algunas muy grandes, que me han decepcionado mucho. Pasó algo hace un mes, con una amiga mía que era familia, que me destrozó", desveló en referencia a Esteban.
"Yo no te he pedido nada. Solamente me iban a cortar el teléfono que era la gota que colmó el vaso. Si te he pedido hasta diez euros para el pienso del perro y no me has hecho el bizum porque decías que no podías desde EEUU. Si no quieres, no te ofrezcas. Para mí es una humillación pedir", insistió.
Con todo lujo de detalles contó lo que le pasó la última vez que estuvo con la princesa del pueblo: "Vino y vio que no tenía nada en la nevera y me dijo de bajar a un restaurante, yo no quería bajar porque pagar 40 o 50 euros por una cena, con eso yo como una semana. Y me pidió un bocata de tortilla para que me lo subiera a casa. A mí eso me duele, porque igual María Patiño se entera de que no tengo para cenar y me manda un uber con comida sin yo pedirle nada o de repente recibo un bizum de la Patiño porque le ha dado la gana porque sabe la situación que vivo y que no gano ni un euro".
"Pues voy a lo que me destrozó. Me van a cortar el teléfono y le digo que si me lo puede pagar a medias entre María y ella y lo que me responde es que ponga los muebles en Wallapop. Pero que los muebles son de Ikea, que te costaron 150 euros. ¿Cuántos muebles tendría que poner? Me pareció tan fuerte. Y le dice a María que me dijo eso porque yo me iba a ir a Barcelona a vivir. ¿Pero por qué me humillas de esa manera?", se preguntó retóricamente.