Terelu Campos abochorna y retrata a Laura Matamoros: le suelta llorando lo que no sabe de su primo, Carlo Costanzia
Siendo dos de los Clanes televisivos y corazoneros más prolíficos de nuestro país sus integrantes parecen condenados a encontrarse y/o enfrentarse en los platós puesto que viven de ello. El último asalto se lo llevaron Los Campos.

Terelu Campos se mostró sincera pero rotunda con Laura Matamoros.
Las relaciones entre el Clan Campos y el Clan Matamoros siguen tensas, pero claro teniendo en cuenta que ambas familias se ganan la vida, en gran medida, por sus colaboraciones en programas de televisión y se mueven en los mismos círculos del entretenimiento es muy difícil ya no solo que no tengan que verse las caras, sino incluso que trabajen en los mismos sitios compartiendo silla... y mantel.
La última guerra que se desató entre los Matamoros y los Campos tuvo su origen en Mar Flores y las acusaciones de maltrato a su exmarido que hizo en su biografía. A sus sobrinos Laura y Diego no les gustó mucho la actitud de Carlo Costanzia, primogénito de la modelo, por mantener una postura como mínimo ecuánime con su madre y a favor de su padre. Alejandra Rubio salió a defender a su novio y ahí empezó todo.
Si este fin de semana Carmen Borrego protagonizó el momento incómodo al tener que sentarse en la misma mesa que Diego Matamoros y temer por lo que pensaran su sobrina y su hermana, este martes le tocó el turno a la propia Terelu, que ahora comparte programa con Laura Matamoros, que también fue muy dura con su primo y llegó a cortar relaciones con él.
Chismógrafo
Carmen Borrego cercena la coherencia de Laura Matamoros de un solo golpe pero demoledor
Maribel Fernández
En el segundo programa del nuevo De lunes a Viernes se reencontraron Terelu y Laura después de que Matamoros acudiera a De Viernes para criticar a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. La expectación estaba servida aunque ambas recalcaron que "no hemos dejado de saludarnos nunca". Sin embargo, la mayor de la hijas de María Teresa Campos quiso explicar por qué no comparte esas críticas: "Y me cuesta decirlo…", señaló con lágrimas en los ojos para explicar que "yo he visto sufrir mucho a tu primo".
Según su versión, las palabras de Laura, aunque quizá dichas "con cierta ligereza" y sin intención de herir, tuvieron un impacto profundo en Carlo, que está intentando "retomar la vida de un ciudadano normal" tras una etapa complicada.
Terelu insistió en que, si Laura hubiera estado cerca de Carlo en esos momentos, habría entendido el daño que esas declaraciones podían causar: "Estoy segura de que tú hubieras dicho: no quise hacerle ese daño".
Algo arrepentida la hija de Kiko Matamoros admitió que, si pudiera volver atrás, no repetiría lo sucedido: "Mi familia es mi primo… ya no se puede dar marcha atrás. Desde luego que si se pudiese, por mi parte no volvería a repetir la historia".